Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas, para quienes cobramos adsense por WU y desde WU enviamos los pagos a nuestras cuentas bancarias, se habrán dado cuenta que el 0800 fue deshabilitado. Por esto han habilitado un mail el cual enviando el MTCN+el numero de cliente* nos depositan el dinero en nuestra cuenta bancaria en las 24hs hábiles... WU hace depósitos de 8am a 2pm.
El mail es: depositoAcuenta@wu.com
*Para obtener el numero de cliente (si es que no lo teníamos), tenemos que acceder a: https://www.e-pagofacil.com/dtb/declaracion.php (Solo ARG), no se como sera en otros países, pueden comunicarse en el facebook de WU, y ellos responden rápido.
Contacto: https://www.messenger.com/t/WesternUnion
Saludos y espero que les sirva.
Me contacte con ellos... ya que no podía cobrar llamando al 0800...No estaba enterado de este cambio... el anterior mes cobre llamándolos. De donde sacaste esta nueva información? Gracias por avisar 🙂
Dolar oficial -(menos) algunos centavos que se cobra WU... ellos siempre tomaron el dolar a unos centavos menos.Lo he visto, alguien sabe a que tipo de valor toman el dolar?
porque el bolsa se fue a mas de 100 pesos jaja
Las ultimas veces que fui, no me lo tomaron al oficial... por eso preguntoDolar oficial -(menos) algunos centavos que se cobra WU... ellos siempre tomaron el dolar a unos centavos menos.
Claro, ellos tienen su propio valor, y es menor al oficial... pero no tanto. A pesar de que Google paga los feeds, ellos pagan menos el dolar.Las ultimas veces que fui, no me lo tomaron al oficial... por eso pregunto
Pero de que oficial estas hablando? jajajaClaro, ellos tienen su propio valor, y es menor al oficial... pero no tanto. A pesar de que Google paga los feeds, ellos pagan menos el dolar.
el del gobierno 67Pero de que oficial estas hablando? jajaja
el de 67?
el de 96?(blue)
el de 108 (bolsa)
no, la ultima vez que fui me lo tomaron un poco menos del valor blueel del gobierno 67
Buenas, para quienes cobramos adsense por WU y desde WU enviamos los pagos a nuestras cuentas bancarias, se habrán dado cuenta que el 0800 fue deshabilitado. Por esto han habilitado un mail el cual enviando el MTCN+el numero de cliente* nos depositan el dinero en nuestra cuenta bancaria en las 24hs hábiles... WU hace depósitos de 8am a 2pm.
El mail es: depositoAcuenta@wu.com
*Para obtener el numero de cliente (si es que no lo teníamos), tenemos que acceder a: https://www.e-pagofacil.com/dtb/declaracion.php (Solo ARG), no se como sera en otros países, pueden comunicarse en el facebook de WU, y ellos responden rápido.
Contacto: https://www.messenger.com/t/WesternUnion
Saludos y espero que les sirva.
Si ya vi, me lo tomaron a 104,65U$Dno, la ultima vez que fui me lo tomaron un poco menos del valor blue
Si ya vi, me lo tomaron a 104,65U$D
Te mandan un mail cuando el registro este completado, en ese mail te indican el id de usuario. Y si ya cobre sin problemas.Ya lo usaste ? Si llega a las 24 horas ?
Hice el registro pero me sale esto:
Usted ha aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Su registro se hará efectivo durante las próximas 48 horas.
Comuníquese nuevamente con nosotros pasado este período para poder operar.
Como hiciste para saber tu numero de cliente ??
Ellos no toman el valor del oficial sino el de CCL osea el de Contado Con Liqui es el que a mi parecer se acerca más al que ellos pagan, por que tampoco lo toma exacto.
Muchas gracias por el dato @cicklow , sin dudas es mas cómodo que ir a hacer una fila.Te mandan un mail cuando el registro este completado, en ese mail te indican el id de usuario. Y si ya cobre sin problemas.
si, los datos del cliente en WU (tu), tienen que coincidir con los datos de cobro del pago... sino lo rechazan.Muchas gracias por el dato @cicklow , sin dudas es mas cómodo que ir a hacer una fila.
Me imagino que el titular de la cuenta debe coincidir con el beneficiario del cobro no? Sino no lo procesan
Bien, entonces los datos del cliente en WU debe ser igual a los datos del beneficiario del cobro y no del propietario de la cuenta de adsense/admob por ejemplo. Graciassi, los datos del cliente en WU (tu), tienen que coincidir con los datos de cobro del pago... sino lo rechazan.
WU no sabe quien es el propietario de la cuenta de adsense/admob...pero los datos del cobro si, tienen que estar a nombre de la persona que lo cobra!...Bien, entonces los datos del cliente en WU debe ser igual a los datos del beneficiario del cobro y no del propietario de la cuenta de adsense/admob por ejemplo. Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?