Western Union - COVID-19

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, para quienes cobramos adsense por WU y desde WU enviamos los pagos a nuestras cuentas bancarias, se habrán dado cuenta que el 0800 fue deshabilitado. Por esto han habilitado un mail el cual enviando el MTCN,el numero de cliente* + copia del DNI (Identificación) nos depositan el dinero en nuestra cuenta bancaria en las 24hs hábiles... WU hace depósitos de 8am a 2pm.

El mail es: depositoAcuenta@wu.com

*Para obtener el numero de cliente (si es que no lo teníamos), tenemos que acceder a: https://www.e-pagofacil.com/dtb/declaracion.php (Solo ARG), no se como sera en otros países, pueden comunicarse en el facebook de WU, y ellos responden rápido.
Contacto: https://www.messenger.com/t/WesternUnion

Saludos y espero que les sirva.

Última edición:

No estaba enterado de este cambio... el anterior mes cobre llamándolos. De donde sacaste esta nueva información? Gracias por avisar 🙂

Lo he visto, alguien sabe a que tipo de valor toman el dolar?
porque el bolsa se fue a mas de 100 pesos jaja

No estaba enterado de este cambio... el anterior mes cobre llamándolos. De donde sacaste esta nueva información? Gracias por avisar 🙂
Me contacte con ellos... ya que no podía cobrar llamando al 0800...

Lo he visto, alguien sabe a que tipo de valor toman el dolar?
porque el bolsa se fue a mas de 100 pesos jaja
Dolar oficial -(menos) algunos centavos que se cobra WU... ellos siempre tomaron el dolar a unos centavos menos.

Dolar oficial -(menos) algunos centavos que se cobra WU... ellos siempre tomaron el dolar a unos centavos menos.
Las ultimas veces que fui, no me lo tomaron al oficial... por eso pregunto

Las ultimas veces que fui, no me lo tomaron al oficial... por eso pregunto
Claro, ellos tienen su propio valor, y es menor al oficial... pero no tanto. A pesar de que Google paga los feeds, ellos pagan menos el dolar.

Claro, ellos tienen su propio valor, y es menor al oficial... pero no tanto. A pesar de que Google paga los feeds, ellos pagan menos el dolar.
Pero de que oficial estas hablando? jajaja

el de 67?
el de 96?(blue)
el de 108 (bolsa)

Baje la app de WU pero no me dejo hacer transferencia a cuenta de Mercado Pago, no obstante, es posible que desde el lunes o antes, Pago Fácil y Western Union (Argentina) reanuden sus actividades normalmente.

Si ya vi, me lo tomaron a 104,65U$D

Ya lo usaste ? Si llega a las 24 horas ?

Hice el registro pero me sale esto:
Usted ha aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Su registro se hará efectivo durante las próximas 48 horas.
Comuníquese nuevamente con nosotros pasado este período para poder operar.

Como hiciste para saber tu numero de cliente ??

Ellos no toman el valor del oficial sino el de CCL osea el de Contado Con Liqui es el que a mi parecer se acerca más al que ellos pagan, por que tampoco lo toma exacto.

Última edición:
Te mandan un mail cuando el registro este completado, en ese mail te indican el id de usuario. Y si ya cobre sin problemas.

Te mandan un mail cuando el registro este completado, en ese mail te indican el id de usuario. Y si ya cobre sin problemas.
Muchas gracias por el dato @cicklow , sin dudas es mas cómodo que ir a hacer una fila.

Me imagino que el titular de la cuenta debe coincidir con el beneficiario del cobro no? Sino no lo procesan

Muchas gracias por el dato @cicklow , sin dudas es mas cómodo que ir a hacer una fila.

Me imagino que el titular de la cuenta debe coincidir con el beneficiario del cobro no? Sino no lo procesan
si, los datos del cliente en WU (tu), tienen que coincidir con los datos de cobro del pago... sino lo rechazan.

si, los datos del cliente en WU (tu), tienen que coincidir con los datos de cobro del pago... sino lo rechazan.
Bien, entonces los datos del cliente en WU debe ser igual a los datos del beneficiario del cobro y no del propietario de la cuenta de adsense/admob por ejemplo. Gracias

Bien, entonces los datos del cliente en WU debe ser igual a los datos del beneficiario del cobro y no del propietario de la cuenta de adsense/admob por ejemplo. Gracias
WU no sabe quien es el propietario de la cuenta de adsense/admob...pero los datos del cobro si, tienen que estar a nombre de la persona que lo cobra!...

Buenas gente.
Hoy me transfirieron, pagaron un dolar de 99.40. Va de la mano con el DOLAR BOLSA 100%.
Suelo ver acá, simulando una operación https://www.westernunion.com/us/es/send-money/app/price-estimator desde USA a Argentina.

Los pasos que yo hice fueron:

- Llamar al 0800 y esperar que atiendan (lo peor de eso es aguantar la voz de espera que dice "TE ENTERASTEEEE???", que te vuelve loco). Ahi te toman los datos y te dicen que envían un correo y te generan un número de cliente).
- Me llegó el correo a las 48-72 hs, OJO que no cae como remitente WESTERN UNION, sino algo como ENROLAMIENTO y en mi caso a SPAM.
- Acepté todo y mandé CBU y copia de DNI.
- Tardaron OTRAS 72 hs para aceptar y mandarme la confirmación.
- Volví a llamar y "TE ENTERASTTEEEE????, ahi hacés el pedido de la transferencia con el MTCN y toda la bola.
- 72 hs después, tengo la plata en la cuenta.

En mi caso tardó bastante todo el proceso. Ahora en teoría solo debo llamar y esperar las 72 hs máximo cada vez que quiera que transfieran y no ir a cobrar a una agencia.

Cualquier cosa, me consulta.
Saludos!