Western Union - COVID-19

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo venia a comentar que cobré en un pago facil (que acepta WU) me pagaron el dolar a 106.

Solo venia a comentar que cobré en un pago facil (que acepta WU) me pagaron el dolar a 106.
Eres de capital ? Que pago facil es ese ?? En el que siempre cobro todavia sigue cerrado y quiero ver si algun otro esta pagando WU, llame y complete el formulario y nada que me llega el mail con mi numero de cliente.

Última edición:
Eres de capital ? Que pago facil es ese ?? En el que siempre cobro todavia sigue cerrado y quiero ver si algun otro esta pagando WU, llame y complete el formulario y nada que me llega el mail con mi numero de cliente.

No. De Santa Fe.

-----------------------------

Justamente recien tambien me enviaron el mail sobre la solicitud del formulario (está solicitud la hice para tener dos posibilidades de cobro si no es la agencia que sea via deposito bancario):

"Estimado Cliente,

Le informamos que ya se encuentra adherido al Servicio de Envíos a Cuenta Bancaria de Western Union.

Si a Usted le han enviado dinero desde el exterior y el Remitente ya ha indicado que el pago de dicha remesa debe hacerse directo en su cuenta bancaria, el dinero será depositado en su cuenta en el transcurso de las próximas 24 horas hábiles.

Si Usted tiene una remesa por cobrar en efectivo en una agencia de Western Union y -en cambio- desea que los fondos se depositen en su cuenta bancaria, por favor, escribanos a depositoacuenta@wu.com indicando su N° de MTCN para que podamos completar el pago.

Muchas gracias."

------------------------------

Para saber a cuanto (estimativo) te tienen que pagar el dolar podes entrar acá:
https://www.westernunion.com/us/en/web/send-money/start

Para saber donde podes cobrar la remesa buscá acá e ingresá los datos que te pide:
https://www.westernunion.com/us/en/agent-locator.html

Si ven que no hay respuesta llamen de nuevo gente, están súper saturados me dijeron el viernes. Sigo esperando que me transfieran a mi cuenta

Si ven que no hay respuesta llamen de nuevo gente, están súper saturados me dijeron el viernes. Sigo esperando que me transfieran a mi cuenta

Estoy esperando también. Hoy deberia entrar la transfer.

A mi me se me cuelga el 0800 no se que mas hacer llame hace unas semanas para hacer el registro y nada nunca me llego el correo con mi ID de cliente, hice el regitro tambien por el correo hace semanas, nada tampoco, llamo y ahora ni ca se cuelga la llamada de una vez.

Llamá al 011 5293-6091. Te atienden al toque.
Me transfirieron ayer, a un dólar de 111 pesos.

Abz!

Llamá al 011 5293-6091. Te atienden al toque.
Me transfirieron ayer, a un dólar de 111 pesos.

Abz!
Es que ya he llamado, me dicen que en 24 o 48 horas me llega el correo para colocar mis datos y mi CBU y nada que me llega el correo. Los volvi a llamar hoy de nuevo a ese número y les dije que tengo semanas esperando el bendito correo.

Es que ya he llamado, me dicen que en 24 o 48 horas me llega el correo para colocar mis datos y mi CBU y nada que me llega el correo. Los volvi a llamar hoy de nuevo a ese número y les dije que tengo semanas esperando el bendito correo.

A mi me llegó a SPAM. Acordate que llega diciendo "Enrolamiento y tu ID", no dice nada de Western Union.

Exacto, es solo para eso.
Mandale los datos ahi y listo.
Eso lo hice hace 2 semanas lo que voy hacer es llamar y pedir cobro!

Para pedir cobro solo hay que llamar y dar el MTC y el ID ?

Hace una semana y un día complete el formulario, ya he llamado 3 veces (tengo dos reclamos hechos) y dicen que mi cuenta aún esta siendo validada (todavía no me llego el email que confirma la validación), deja mucho que desear el servicio en mi caso...

Te han hecho los pagos solo enviando al email @cicklow ?

Última edición:
Te han hecho los pagos solo enviando al email @cicklow ?
Me hicieron uno de los pagos, despues no respondieron mas, pero el 0800 atiende de tarde, de mañana la linea se corta automáticamente...o por lo menos eso me hace.
Llame de tarde el viernes y me atendieron.

Algunos Western Union de Argentina están pagando presencialmente, según el número de DNI, los lunes 0 y 1, los martes 2 y 3, etc...

El tema es que justo hoy en la Argentina, el gobierno puso otra restricción mas (ademas de todas las que hay actualmente), con respecto al Dólar Contado con Liquidación. Habrá que averiguar si Western Union sigue pagando a valor Dólar CCL o usan otro valor.

Sería bueno que si alguno cobra esta semana o la próxima semana, pueda poner que valor de dólar le hicieron.

Amigo eres de CABA ? Sabras de alguno que este pagando ?

Yo siempre he ido a cobrar de forma presencial, pero dado todo este tema, es una buena opción el de la transferencia, te hago una pregunta cicklow, cuando te gira WU a la cuenta de banco, en los detalles bancarios figura que lo deposita Google o solo WU? otra cuestión, este ingreso al banco lo tributas con factura E de exportación a Google? o no lo facturas?

Otra pregunta, el banco te pide requisitos? porque si por ejemplo eliges como forma de pago, deposito bancario y el dinero cae directamente al banco y no pasa por wu, el banco te exige completar unos formularios y unas declaraciones.