AdSense Western Union: Nuevo método de pago gratuito para AdSense en 13 países

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Buenas noticias! Hemos incorporado Quick Cash® de Western Union como forma de pago de AdSense en 13 países más: Bahrein, Camerún, Georgia, Jordania, Kuwait, Libia, Mauricio, Nicaragua, Omán, Qatar, Senegal, Venezuela y Yemen.

Para los usuarios que todavía no estén familiarizados con esta forma de pago, los pagos con Quick Cash de Western Union son gratuitos y llegan antes que los cheques. Los pagos seguirán la programación de pagos habitual y podrás ir a cobrarlos en la divisa local al agente de Western Union de tu zona un día después de su emisión.

Un par de cosas que hay que tener en cuenta: solo podemos enviar pagos de Western Union a los editores que tengan una cuenta individual en este momento. El nombre del beneficiario de la cuenta debe coincidir exactamente con el que aparece en la tarjeta de identificación emitida por el Gobierno que utilizarás al cobrar el pago. Para obtener más información sobre cómo registrarse y cobrar pagos en Western Union, visita el Centro de asistencia.

Para los usuarios que todavía no tienen Quick Cash de Western Union como forma de pago en su país, agradecemos su paciencia ya que estamos trabajando para que esté disponible. No dejes de consultar los futuros lanzamientos en el blog Dentro de AdSense.

fuente: Dentro de AdSense: Western Union ahora disponible en 13 países más

bueno para los venezolanos hay que llamar a western union a ver si ya es realidad asi cambiamos el metodo de pago

Muy buena información era un poco molesto cobrar por cheque

no se que le ven a WU me parece una empresa malisima,cobren por banco....

Todo muy lindo esto de que se expandan a mas paises pero aca en argentina nos estan empezando a complicar para cobrar en dolares...

Por fin se acabo el calvario de los cheques, ya los bancos se lucraban con mi dinero antes que me llegara a mis manos, y los de DHL agarraban su tajada del pastel sin querer queriendo. Bien por Adsense.

Aun no para mi pais 🙁

Atrás