Costo de enviar dinero por Western Union online

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes amigos, que tal amiga
Una consulta, si uno se inscribe en Western Union online o app, puede enviar sin coste a otra persona que tenga Western Union de la misma forma, o igual, asi sea app o pc te cobran comision, solo que no sales de tu casa???

Les agradezco cualquier info o los que ya tienen app WU me puedan confirmar.

Feliz inicio de semana.

se desquitan a la hora de retirar a como te compran la moneda que te envían

te pongo un ejemplo ayer yo hice un retiro de un dinero en wester union justo ayer, me enviaron una cantidad x y me compraron la moneda -10% entonces solo recibí realmente un 90% de lo que me enviaron ahí esta la ganancia de wester union

te pongo un ejemplo ayer yo hice un retiro de un dinero en wester union justo ayer, me enviaron una cantidad x y me compraron la moneda -10% entonces solo recibí realmente un 90% de lo que me enviaron ahí esta la ganancia de wester union
entiendo, pero te lo enviaron por app, si?
porque depsoito presencial son 5.99 dolares de comision y lo paga el que envia

me enviaron por app y yo retire obviamente y por eso te digo el juego de western union es pagar la moneda mucho más abajo y venderla cara

No, yo trabajo con exchangers y recibo/envío por WesternUnion e igualmente te cobran la misma comisión. Solo que por app es más fácil de enviar ya que llenas todos los datos en la app y solo llevas el teléfono con el formulario tu ID y entregas el dinero.. listo.

me enviaron por app y yo retire obviamente y por eso te digo el juego de western union es pagar la moneda mucho más abajo y venderla cara
Genial
No, yo trabajo con exchangers y recibo/envío por WesternUnion e igualmente te cobran la misma comisión. Solo que por app es más fácil de enviar ya que llenas todos los datos en la app y solo llevas el teléfono con el formulario tu ID y entregas el dinero.. listo.
pero la comision lo paga el que envia, cierto? el que recibe ya viene neto?

Genial

No se muy bien si el que me envío el dinero pago la comisión pero si es así estoy calculando que wester se queda con 12% mas o menos con el tema del trade de la moneda

No se muy bien si el que me envío el dinero pago la comisión pero si es así estoy calculando que wester se queda con 12% mas o menos con el tema del trade de la moneda
Si, debe ser el cambio, porque la comision se sentiria un poco mas o aumentaria el % no? o quiza te depositaron bastante y ahi si se pierde la conversion. Veremos como me va, muchas gracias por la info

Genial

Si por ejemplo te envían 100$ de allí descuentan la comisión. Porque no es que le cobran la comisión aparte.

Es un servicio, pero sobre todo un negocio así que es lógico que te cobren. Yo recibo pagos de USA y Europa vía WU, WorldRemit, Xoom y actualmente ya no es necesario ir a un agente, todos ellos tienen la posibilidad de enviarte dinero directamente a tu cuenta bancaria (para los bancos afiliados a su servicio) así que eso es bueno, yo programo profesionalmente desde el 2008 así que sé lo que es tener que ir a un agente o al banco y hacer fila/esperar. El sender/payer es quien asume la comisión -al menos en mi caso siempre ha sido así-. Xoom solo funcionaba para envíos desde USA, desde hace algunos años también puedes recibir pagos con Xoom desde Europa.

cobran comisiòn sea presencial. online, app

para que corrobores informaciòn puedes llamar alguna agencia o por sus redes sociales