Me ofrezco Western Union por Payoneer, PayPal, Skrill, Neteller, BTC, Zelle

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Swinning

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +821 / =0 / -6
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
¡Hola familia de Forobeta!

Estaremos recibiendo procesadores de pago digitales como BTC, Payoneer, Zelle, Skrill, Neteller, PayPal y enviaremos efectivo a cualquier parte del mundo mediante Western Union.

TAMBIÉN VENDEMOS Y COMPRAMOS BITCOINS

Términos y condiciones:
AL HACER UN INTERCAMBIO CON NOSOTROS ESTAS ACEPTANDO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. Nos reservamos el derecho de escoger con quien hacemos nuestros intercambios.
2. El tiempo para efectuar una transferencia o giro es normalmente de 15 minutos a 48 horas
3. No nos hacemos responsable por limitaciones en su cuenta PayPal.
4. Solo recibimos pagos mediante facturas (solo para PayPal).
5. Si eres cliente frecuente, recomendamos siempre leer los términos y condiciones antes de efectuar una transacción ya que estos pueden cambiar sin previo aviso.
6. Si tu pago llega retenido, se pagarán los fondos el día que sea liberado el dinero (se hacen excepciones para clientes frecuentes y confiables)
7. Podemos solicitar algún tipo de información adicional en caso de que sea necesario.
8. Solo aceptamos pagos con tarjeta de debito/credito a usuarios que posean +100 itrader al 100%

Última edición:
Hola, cual sería la tasa si te envió por PayPal y deseo recibir Payoneer?

Activo el servicio!

aun sigue activo? es que quisiera saber si te puedo enviar saldo moneygram y tu me los pasas a paypal o zelle

Servicio activo

Esperando los $150.00 enviados ayer... Espero paypal ya lo haya liberado

tODO Conforme gracias

Servicio disponible, dinero en efectivo en tan solo minutos

Me interesa, cuanto cobráis por pasar de paypal a efectivo?
Y de paypal a btc?

Servicio disponible

amigo aceptarias moneda boliviana y me envias bolivares ?

Hola le envie un mensaje al skype, tengo algunas dudas

Servicio disponible

Buenas tardes quisiera saber si usted acepta WU de bolivia ? resido en venezuela, espero respuesta.

Servicio contratado, todo conforme 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.