Eliminación de Western Union como opción de pago en AdSense

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Bueno, yo en una cuenta tenía ya agregado el wester union, pero justamente era la que menos plata tenia generado, despues, 2 cuentas que tengo que verificar tenia 250$ en cada una y no tenia ningun medio agregado porque no las verifique con pin, y me acabo de fijar y ya no está wester union, me dio mucha bronca al verlo. Quedo a la espera de ver que hacen ustedes, si van a bajarse los pantalones y elegir como medio a un banco, o cheque, que creo que es imposible cobrarlo.
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Yo sigo teniendo a WU como pago predeterminado, haber que sucede los dias posteriores.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Bueno, yo en una cuenta tenía ya agregado el wester union, pero justamente era la que menos plata tenia generado, despues, 2 cuentas que tengo que verificar tenia 250$ en cada una y no tenia ningun medio agregado porque no las verifique con pin, y me acabo de fijar y ya no está wester union, me dio mucha bronca al verlo. Quedo a la espera de ver que hacen ustedes, si van a bajarse los pantalones y elegir como medio a un banco, o cheque, que creo que es imposible cobrarlo.

Calculo que algún banco o financiera se va a avivar y empezar a cambiar los cheques. Por vía bancaria es un asalto con violación incluida. Cada vez mas complicado en este pais del orto
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Calculo que algún banco o financiera se va a avivar y empezar a cambiar los cheques. Por vía bancaria es un asalto con violación incluida. Cada vez mas complicado en este pais del orto
El tema es que ya están para cobrar las cuentas, y solo hay dos opciones: Perdes todo, o regalas todo al estado. Si no hay una nueva alternativa a wester, o se arrepientan y lo vuelvan a incluir, la plata quedará en adsense.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
O vender las cuentas adsense, como para no perder lo generado, y ya alguien que esté dispuesto a hacer todo legal se haga cargo.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
O vender las cuentas adsense, como para no perder lo generado, y ya alguien que esté dispuesto a hacer todo legal se haga cargo.

Hace años cuando estabamos casi en las mismas con el dolar fluctuante(el oficial era un chiste) obviamente con el gobierno kukardo, lo que hacia era enviar parte de las ganancias a un amigo de otro pais y me lo enviaba mediante moneygram y otra mas que no me acuerdo, pagaban el peso un 30% mas que el oficial. El se quedaba con el 10% Asi que tenia un 20% extra para mi en comparación de lo que me hubieran dado en WU. No descarto que lo vuelva a hacer.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Hace años cuando estabamos casi en las mismas con el dolar fluctuante(el oficial era un chiste) obviamente con el gobierno kukardo, lo que hacia era enviar parte de las ganancias a un amigo de otro pais y me lo enviaba mediante moneygram y otra mas que no me acuerdo, pagaban el peso un 30% mas que el oficial. El se quedaba con el 10% Asi que tenia un 20% extra para mi en comparación de lo que me hubieran dado en WU. No descarto que lo vuelva a hacer.
Puede ser, aunque no se como se podría hacer, yo por ejemplo tengo la cuenta en argentina, no se si se puede cambiar, lei que hay que solicitarlo y todo, y además, no conozco a nadie de otro pais.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Puede ser, aunque no se como se podría hacer, yo por ejemplo tengo la cuenta en argentina, no se si se puede cambiar, lei que hay que solicitarlo y todo, y además, no conozco a nadie de otro pais.
Bueno, era un compañero de facultad y vecino que vivia en Perú. Ahora esta en Arg de nuevo, pero siempre va a haber manera de no darle gusto a estos hdp de los bancos. Somos Argentos 😆
Yo creo que si se puede solicitar el cambio del pais, pero supongo que te pediran algo para verificar la correcta información. Igual no es factible eso.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Bueno, era un compañero de facultad y vecino que vivia en Perú. Ahora esta en Arg de nuevo, pero siempre va a haber manera de no darle gusto a estos hdp de los bancos. Somos Argentos 😆
Yo creo que si se puede solicitar el cambio del pais, pero supongo que te pediran algo para verificar la correcta información. Igual no es factible eso.
Pero así no serás solidario. Por gente como tú este gobierno "ño puso plati in el volsillo di la genti"
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Bueno, el otro día leí esto pero confié en que todo sea mentira... Pero bueno, este país se cae a pedazos desde hace muchos años, lo saben TODOS y mas estos comunistas de porquería! Pero no vine a hablar de política jaja.
Lo que iba a decir, es que estemos tranqui, porque alguna solución vamos a encontrar. De seguro aparecerá alguna app o Banco o algo que te genere una cuenta de USA (cbu o cvu), nos enviarán una tarjeta como payonner o tantas otras y permitirán depositar ahi los cobros, para que podamos seguir evadiendo impuestos (mantiene vagos). Y como dijo un compatriota por ahí, somos ARGENTOS y no le vamos a dar $1 de más a estos payasos.

Eso si, ojalá podría irme a la miercole de este país, así tenga que lavar platos un par de años. Pero me voy a terminar yendo, aunque cueste.
Salvese quien pueda.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Junto con Venezuela y Cuba somos la desidia del continente.... Registrarse en Ezoic podría ser una solución?
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Yo tengo la sospecha que... O pagarán con Bitcoins, o sino, no sé. Quizás se asocie con otra empresa o bien cree una especialmente para eso. Algo aparecerá.
 

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Hay que reinventarse. Esto no se soluciona solo con Ezoic. Afecta a Youtubers tambien.

Hay que ser claro en 2 cosas:
1. A google no le representamos nada, no creo que le importe mucho que los canales argentinos pasen a perder dinero porque tienen dejar de usar WU
2. Siempre hay formas de encontrarle soluciones a las cosas. Siempre esta la trampa. Seguro a traves de Uruguay o EEUU se pueda hacer algo. Siendo exchanger ya estoy acostumbrado a estas cosas
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Hay que reinventarse. Esto no se soluciona solo con Ezoic. Afecta a Youtubers tambien.

Hay que ser claro en 2 cosas:
1. A google no le representamos nada, no creo que le importe mucho que los canales argentinos pasen a perder dinero porque tienen dejar de usar WU
2. Siempre hay formas de encontrarle soluciones a las cosas. Siempre esta la trampa. Seguro a traves de Uruguay o EEUU se pueda hacer algo. Siendo exchanger ya estoy acostumbrado a estas cosas
Yo siempre digo por qué no cuenta de Adsense usa y cobrar con Payoneer o cualquier servicio similar.
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Yo siempre digo por qué no cuenta de Adsense usa y cobrar con Payoneer o cualquier servicio similar.
Te la hago mas simple... porque no usa so propio servicio tipo Google Pay. Si hasta emiten tarjetas ahora
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba