WesternUnion Venezuela, paga con el dólar al cambio legal o como dicen "Mercado Negro

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Es una pequeña duda que tengo, busque informacion en google y otros sitios e incluso en la mismisima pagia de WesterUnion y no logre conseguir esa informacio, mi pregunta es si envio mi pago de google a WesterUnion ellos pagan el cambio del dolar legal o como dicen por alli "Mercado Negro" ?

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
supongo que sera dolar legal, ya que el negro no deberia ser avalado como legal, asi pasa en argentina al menos.

Saludos

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola,
Solo lo hacen al cambio legal. Es decir si alguien desde afuera te envia dolares a Venezuela por Western Union no hay problema lo recibirás en Venezuela pero en Bs obviamente y al cambio legal. Yo los llame hace tiempo copn esta misma duda y eso me respondieron.
Así no es negocio realmente. :confused:
Saludos.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Los pagan al precio legal amigo 6.30 bsf cada dolar

loquiver

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2012
tengo amigos en venezuela , que me dicen que envian si el dinero en dolares pero solo puedes recogerlo en BSF asi que sera que te cambian al valor legal , ellos pensaban sacar dolares y despues ir con ellos al mercado negro pero en western union les entregan al tipo de cambio en BSF

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Wester Union solamente entrega en Dolares o Moneda Local a cierto países donde hay un poco de flexibilidad monetaria en cuanto al Dolar. Venezuela y asi como Argentina no son uno de ellos!!!..

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Dolar 6.30 bsf la única forma que puedas sacarle todo el valor a esos dolares es cobrando por payonner aquí en el foro esta un buen tutorial de como cobrar con payonner adsense :encouragement:

elchevere1

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2011
Buenas queria saber a que tasa esta cambiando western con los pagos de adsense en venezuela alguien sabe?????????

elchevere1

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2011
Subo el hilo para saber si alguien sabe a cual tasa van a pagar, ya que escuche que las remesas la pagarian a tasa simadi.