ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Días atrás había probado el navegador WHALE sin mucho éxito, lo confieso (me tocó desinstalarlo a los pocos segundos de instalarlo porque el menú en coreano me impedía utilizarlo).
Pero mira por donde, hoy me estaba dando mi paseo por uno de esos foros rusos donde hablan de actualizaciones de software, y me encuentro a WHALE mencionado como actualizado de forma reciente, lo cual me pareció bastante curioso (no muestran navegadores que no estén en ruso y/o inglés al menos), así que me puse a revisar y tachán... WHALE YA ESTÁ DISPONIBLE, AL MENOS, EN INGLÉS.
La verdad es que se trata de un navegador que funciona sobre el motor de CHROME pero con unas características que me han gustado mucho (se echa en falta algo de personalización en la barra de herramientas y algunas opciones como poder tener más control sobre las contraseñas, pero bueno, ya irá mejorando).
Características que me han gustado:
¿Que si lo estoy usando? Pues desde hace un rato...
Por ahora el único problema que he tenido es el tema de las contraseñas (no me queda muy claro cómo manejarlo), pocas opciones para la traducción (aparecía una bandera en la barra pero ahora ya no - es algo confuso), caracteres erróneos en la dirección de la carpeta de descargas y algunos problemas corriendo flash (quizás porque bajé la versión de 64bits).
Para conocer más detalles o descargar una copia (versión en inglés) puedes ingresar a través del siguiente enlace web:
// WHALE
// WHALE
Ahí está corriendo en mi equipo:
VERSIONES DISPONIBLES PARA
PC | MAC |
próximamente Linux, iOS y Android
[video=youtube_share;QLMx0kgkEsg]https://youtu.be/QLMx0kgkEsg[/video]
Pero mira por donde, hoy me estaba dando mi paseo por uno de esos foros rusos donde hablan de actualizaciones de software, y me encuentro a WHALE mencionado como actualizado de forma reciente, lo cual me pareció bastante curioso (no muestran navegadores que no estén en ruso y/o inglés al menos), así que me puse a revisar y tachán... WHALE YA ESTÁ DISPONIBLE, AL MENOS, EN INGLÉS.
La verdad es que se trata de un navegador que funciona sobre el motor de CHROME pero con unas características que me han gustado mucho (se echa en falta algo de personalización en la barra de herramientas y algunas opciones como poder tener más control sobre las contraseñas, pero bueno, ya irá mejorando).
Características que me han gustado:
- la interface es muy agradable, posiblemente la mejor que haya visto, diría que incluso por encima de Maxthon (para mí Maxthon tiene una de las mejores interfaces visualmente)
- compatible con addons Chrome
- permite dividir la pantalla en 2 partes para navegar en 2 webs de forma simultánea
- tiene herramienta de captura de pantalla (les falta afinarla pero bueno ahí está)
- puedes seleccionar texto y será leído de forma automática si seleccionas la opción correcta
- puedes revisar cómo quedará un sitio web en un dispositivo móvil ¡genial para desarrolladores! (ventana independiente ojo)
- configura la URL de la ventana para mostrar la dirección de forma oculta, la dirección completa con el nombre del sitio o sólo la dirección (un poco confuso pero bueno)
- opciones para guardar memos en el propio navegador
- posibilidad de indicar el nivel de memoria a optimizar (por defecto "bajo")
- posibilidad de indicar que quieres ahorrar batería
- cambia los colores del navegador a tu gusto
- utiliza el modo "slim" si quieres tener más espacio disponible (pero "menos" espacio para arrastrar el navegador)
- posibilidad de correr plugins en modo "compatible"
- gestos de mouse integrados en el navegador
- y mucho más
¿Que si lo estoy usando? Pues desde hace un rato...
Por ahora el único problema que he tenido es el tema de las contraseñas (no me queda muy claro cómo manejarlo), pocas opciones para la traducción (aparecía una bandera en la barra pero ahora ya no - es algo confuso), caracteres erróneos en la dirección de la carpeta de descargas y algunos problemas corriendo flash (quizás porque bajé la versión de 64bits).
Para conocer más detalles o descargar una copia (versión en inglés) puedes ingresar a través del siguiente enlace web:
// WHALE
// WHALE
Ahí está corriendo en mi equipo:

VERSIONES DISPONIBLES PARA
PC | MAC |
próximamente Linux, iOS y Android
[video=youtube_share;QLMx0kgkEsg]https://youtu.be/QLMx0kgkEsg[/video]
Última edición: