What to do if you lose access to Instant Articles

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Screenshot_10.webp

Esta es la segunda vez que me desmonetizan, pero a los que les esta pasando no se descontrolen dado que si no te llega un correo con la notificacion de la desmonetizacion no pasa nada es error de ellos y te la regresaran. La ultima vez fueron 2 dias los que pase sin la monetizacion hoy no se lo sierto.

Cabe resaltar que no mande apelacion y este dia tampoco lo are, recuerden que los articulos no se pueden modificar por lo cual los ultimos post que han realizado si estan fuera de las politicas eliminenlos si es que quieren enviar apelacion.

Otra cosa importante es que esto les esta pasando por lo general a las API que estan produciendo dado que tengo otras dos en espera por si esto pasa y estan sin problemas, jamas me han dado lios.

Facebook con el afan de combatir a los que no trabajan con todas las de la ley daña a los que si lo hacemos, no se esta portando serio y a la altura de lo que esperamos, en su momento parecia un salvador pero ahora es peor que adsense.

Si, a mí me paso la semana pasada, creé una nueva app y cuando termine vi que la anterior me la habían devuelto.

A mi me llegó eso..aunque no el mail, antes de ayer. Pero no leí este posteo hasta ahora, y aunque borré el video que estoy seguro era el causante del problema, y luego apelé, nada.

Hoy me llega un mail de facebook diciendo que me habían retirado la monetización y que podría ser por algunos de los siguientes problemas " noticias falsas, normas, bla bla".
Estoy seguro que fue el video. Me comuniqué por mail y me dijeron que apelara de nuevo si me lo permitía...lo hice y aguardo respuesta.

Qué sugieren, qué puede estar pasando y queé debo hacer?

Aveces suelen suceder te devuelven a los días, pero si pasa una semana es que ha ocurrido un incidente y tendras que apelar, cada vez están más fuertes en sus normas de la comunidad.

Tengo una duda, para que te aparezca ese cartel en alguna página, dicha página debe haber tenido activados los IA, por qué lo digo, hace tiempo hice un post que preguntaba acerca de si estaban aceptado IA facebook.

Enteró a una página ala cual mandé la solicitud, no había revisado el apartado de donde conectas el sitios, en meses anteriores no aparecía nada, más que estaba pendiente.

Angora entro y sigue en pendiente pero la página con el cartel en rojo.

¿Acaso sin darme cuenta si me aceptaron los IA y por no usarlos lo desactivaron ?

¿Que opinan ?

Es un bug de Fb le ha pasado a muchos, o revisaron el sitio y determinaron que infringia las politicas

Es un bug de Fb le ha pasado a muchos, o revisaron el sitio y determinaron que infringia las politicas

Pero en dado caso, si me aparece dicho cartel, apelando los recuperaría?

me paso y despues me banearon por 30 dias , no pude apelar nuevamente estoy esperando , gracias por el dato

Pendiente que no hayas infringido ninguna política, a mí me pasó una vez y luego me devolvieron.

Atrás