Tutorial: WhatsApp actualizar y activar llamadas Gratis - Versión Oficial lanzada.

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente, nadie sabe acerca de las Llamadas WhatsApp para los que tienen iOS? No lo digo por mí, si no por la gente a la que no puedo llamar ni trasmitirles la novedad.

Pues no creo que sea incomodo, ya que solo llamo contesta 1 segundo y cuelgo.

Es valido para iPhone ?

Alguien disponible para la llamada?

ok quien me llama para activarlo? nsolo contesto y cuelgo kajajaj porque me da penita 🙄🙄🙄aaa ntc no estoy para hablar ahora xD

Alguien sabe en que paises está activo? o solo hay que recibir una llamada para activarlo? por cierto uso el Whatsapp plus y ya está la UI pero no puedo llamar a ningun contacto 😕

como se que esta activo como me tiene que aparecer alguien sabe o que me quiera decir si no es mucha molestia 🙂

Alguien sabe en que paises está activo? o solo hay que recibir una llamada para activarlo? por cierto uso el Whatsapp plus y ya está la UI pero no puedo llamar a ningun contacto 😕

Solo deben llamarte tu contestas y después ay debe aparecerte.

como se que esta activo como me tiene que aparecer alguien sabe o que me quiera decir si no es mucha molestia 🙂

Básicamente cuando te llamen te saldrá la llamada y después los menús.

algo asi:

recorte620_whatsapp_llamadas_0.jpg

Solo deben llamarte tu contestas y después ay debe aparecerte.

Básicamente cuando te llamen te saldrá la llamada y después los menús.

algo asi:

recorte620_whatsapp_llamadas_0.jpg

Muchas gracias.

alguien que me quiera marcar por unos segundos?

Alguien que me llame?

TODAVIA NO ES OFICIAL...no desesperen en tener las llamdas gratuitas..cuando sea oficiall whatsapp va actualizar dicha versión y todos tendrían activado sin estar llamando a otro.

TODAVIA NO ES OFICIAL...no desesperen en tener las llamdas gratuitas..cuando sea oficiall whatsapp va actualizar dicha versión y todos tendrían activado sin estar llamando a otro.

OFICIAL es ya que lo lanzaron en Play store que aún no este al 100% es diferente, pero en mi opinión deberían haberlo dejado en beta mientras lo solucionan pero decidieron dar el paso a oficial.

Atrás