Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
20 años tienes,con razón los problemas con el " amor " ,ya debes saber que la tecnología está volviendo idiota a la gente,no te debes sorprender,así es la juventud de hoy en día,prestarle más atención al bendito celular que a otras cosas,o no has visto los memes que hay de los celulares en fb?
Hahaha nunca vi un tema así en forobeta.
Pues que te digo, no le prestes atención a eso. Te aseguro que whatsapp o cualquier red social mata relaciones.
Háblale, mandale mensajes y si no responde pues nada.
Pd: Espero que conozcas a la chica en persona y no sea nada se novios por internet y esas cosas. :witless:
Saludos.
Sigue. Aviéntate. Lánzate.
Pero eso sí: no te comprometas más de la cuenta. Síguele el juego, si estás enamorado, adelante no te detengas, pero limítate. Conócela.
Pero recuerda esto: si alguien (mujer u hombre) te dice: "voy a cambiar" no le creas (nadie puede cambiar, neurológicamente es imposible); es una de las mentiras más viejas de la historia.
Ya el tiempo dirá si ella es para ti. Y si no, no te ates, tienes vida por delante y seguramente muchas mujeres te quedan por conocer.
la he tratado, tenia una clase con ella en la universidad este semestre, vino a mi casa una vez con muchas ganas, la primera vez que hablamos fue el la biblioteca y ahi me dio su numero muy interesada, me miraba mucho en clase y selo pregunte y me confirmo que si.
- - - Actualizado - - -
eso es lo que tengo en mente no comprometer el corazon, solo le seguire el juego , seguramente podria cambiar
Te hace sufrir lo de esta "canción" haha...
[YOUTUBE]EZ507ttc1Bc[/YOUTUBE]
Hola bro algo que me funciona a mi siempre es:
- Se arrogante
- Tratala mal
- Ignorala
- Usa la tactica del hombresito de caramelo (se cariñoso, acariciale el pelo, mirala a los ojos, dile q anda mas linda de lo normal, dile algo bonito al oido, abrazala de la cintura o de espaldas, llévale un regalo sorpresa, dile q la extrañas y quisieras verla, hazla reír) PERO NO EMPALAGUES mezcla un poco las dos versiones LA BUENA Y LA MALA. :devilish:
- No pases mucho tiempo con ella porque la aburrirás rápido (algo que todos cometemos al principio)
Todo esto a medida, no te pases porque sino la cagas.
De nada.
Hola bro algo que me funciona a mi siempre es:
- Se arrogante
- Tratala mal
- Ignorala
- Usa la tactica del hombresito de caramelo (se cariñoso, acariciale el pelo, mirala a los ojos, dile q anda mas linda de lo normal, dile algo bonito al oido, abrazala de la cintura o de espaldas, llévale un regalo sorpresa, dile q la extrañas y quisieras verla, hazla reír) PERO NO EMPALAGUES mezcla un poco las dos versiones LA BUENA Y LA MALA. :devilish:
- No pases mucho tiempo con ella porque la aburrirás rápido (algo que todos cometemos al principio)
Todo esto a medida, no te pases porque sino la cagas.
De nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?