Whatsapp business en PC: ¿Cómo dejarlo listo para escribir?

fabgonber Seguir

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Hola,

Les cuento mi problemática: tengo un teléfono con Whatsapp business y la aplicación instalada en un pc (windows 10, 64 bits). Para hablar con alguien (desde el pc) hay una aplicación web que genera links de la forma https://api.whatsapp.com/send?phone=ELNUMERO. Al pinchar en el link:
  1. Si la aplicación está cerrada, se abre la aplicación (demora minutos en cargar por la gran cantidad de conversaciones que hay en el teléfono), se abre una ventana lista para escribir al número.
  2. Si la aplicación está abierta, no hace nada, por lo que no queda listo para escribir a ELNUMERO.
En MAC si a aplicación está abierta, al pinchar en el link si queda listo para escribir.

Como cerrar la aplicación cada vez toma tiempo, agradecería alguna solución para:
  1. Que al pinchar con la aplicación abierta si quede la aplicación lista para escribir a ELNUMERO
  2. Que las conversaciones con mas de dos meses de antiguedad se eliminen automáticamente (si hay pocas conversaciones, abrir la aplicación es rápido). Esto último lo estoy haciendo manual.
Alguna idea?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba