Venta WhatsApp Hot BOT ❤️❤️ - GANA $$$ con CPA

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

das guía para iniciar o algo así?

Hey podrías regalarme una guia gratis a cambio de un review🙄

no entendi muy bien como funciona, me podrias explicar exactamente para que serviria, es para CPA?
se instala como si fuera un sitio normal?
Uno escoge con quien chatear?

[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] buenas amigo, el bot es una landing page o otro tipo; como adicional das asesoría con el CPA. Saludos.

no entendi muy bien como funciona, me podrias explicar exactamente para que serviria, es para CPA?
lo mismo porfavor
y si tienes estadisticas del mismo.

[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] buenas amigo, el bot es una landing page o otro tipo; como adicional das asesoría con el CPA. Saludos.
lo mismo porfavor
y si tienes estadisticas del mismo.
Gracias por su interés 😛7:

Les comento, lo ideal es explotarlo con CPA, simula el chat con un usuario mujer (es algo aleatorio, nombre y textos ya puestos -se pueden editar-).

Los archivos editados se suben directamente a un sitio web y está listo para largarse (la compra incluye un tutorial) :encouragement:

En una respuesta, la mujer envía "un video", que en realidad es el link a la oferta CPA :encouragement:

se ve interesante ese script.

Dejo mi review:encouragement:

Ciertamente estoy MÁS que seguro que esto dejara mas de 1 conversión sobre todo en los perfiles fakes, fan pages tematicas xxx y todo lo que tenga que ver con el trafico adulto, la landing esta bien preparada y simula bastante ser un chat de whatsapp entre 2 personas todo esta muy bien programado, al final estoy muy seguro que si dejara la conversión.

El precio esta bastante económico y se puede recuperar en tan solo minutos con un poco de trafico que se le envié a la landing, la landing me ha parecido muy buena y la voy a usar un poco con algo de CPA pues la veo bastante interesante y estoy seguro que arrojara buenos resultados:encouragement:

Muy bueno todo!

Hola amigo, disculpa tengo una duda, comentas que al final simula una llamada, pero esto como funciona, que pasa si el usuario da aceptar la llamado o si decide rechazarla?

Se puede eliminar la opción de esta llamada falsa?

Saludos

Hola amigo, disculpa tengo una duda, comentas que al final simula una llamada, pero esto como funciona, que pasa si el usuario da aceptar la llamado o si decide rechazarla?

Se puede eliminar la opción de esta llamada falsa?

Saludos
¡Buenas! Se muestra únicamente desde celulares y si llega al final de la conversación.

Es indistinto que acepte o no la llamada, lleva al link de donde indiques.

Se puede desacttivar, la compra incluye una guía de cómo hacerlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Consultas respondidas por MP 😛7:

Sigue la venta a tan sólo USD 5.99 :encouragement:

Que se automatiza con esto? Es un bot o es una landing?

Que se automatiza con esto? Es un bot o es una landing?
Es un chat falso de WhatsApp. La idea es montarlo en un sitio web, pasarlo a la gente (como si fuera una landing) y crea que le están hablando por ahí :encouragement:

Este convierte ?? anda otro por ahi en el foro que hable con usuarios que dicen que no le convierte cpa

Este convierte ?? anda otro por ahi en el foro que hable con usuarios que dicen que no le convierte cpa
Depende de qué tráfico y la cantidad que lleves. Yo ando probándolo con un perfil solamente y la verdad es que va bien :encouragement:

Intercambio en proceso con el script de ramiro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.