🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Buenas Varsovel! La compra incluye una guía de instalación y los pasos a seguir si querés hacer alguna modificación :encouragement:das guía para iniciar o algo así?
lo mismo porfavorno entendi muy bien como funciona, me podrias explicar exactamente para que serviria, es para CPA?
se instala como si fuera un sitio normal?
Uno escoge con quien chatear?
no entendi muy bien como funciona, me podrias explicar exactamente para que serviria, es para CPA?
se instala como si fuera un sitio normal?
Uno escoge con quien chatear?
[MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] buenas amigo, el bot es una landing page o otro tipo; como adicional das asesoría con el CPA. Saludos.
Gracias por su interés 😛7:lo mismo porfavor
y si tienes estadisticas del mismo.
Te mandé MP :encouragement:se ve interesante ese script.
¡Buenas! Se muestra únicamente desde celulares y si llega al final de la conversación.Hola amigo, disculpa tengo una duda, comentas que al final simula una llamada, pero esto como funciona, que pasa si el usuario da aceptar la llamado o si decide rechazarla?
Se puede eliminar la opción de esta llamada falsa?
Saludos
Es un chat falso de WhatsApp. La idea es montarlo en un sitio web, pasarlo a la gente (como si fuera una landing) y crea que le están hablando por ahí :encouragement:Que se automatiza con esto? Es un bot o es una landing?
Depende de qué tráfico y la cantidad que lleves. Yo ando probándolo con un perfil solamente y la verdad es que va bien :encouragement:Este convierte ?? anda otro por ahi en el foro que hable con usuarios que dicen que no le convierte cpa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?