ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
+1 lo mismo piensoMe gusta más porque es más oscuro y así, le da menos uso de bateria a la pantalla
envía foto siempre e querido ser miembro beta pero esta lleno.A mí por general me gusta, ando usando la versión beta y agregaron una pestaña de grupos y chats no leídos. Es la función que he estado esperando por años jajajaja
Yo descargue el APK jajajajaenvía foto siempre e querido ser miembro beta pero esta lleno.
chévere igual a Telegram xDYo descargue el APK jajajaja
Ver el archivo adjunto 1246306
Yo quiero que permitan borrar stickers de un solo golpe jajaja, tengo como 600 y los últimos no los uso por eso mismo hay que bajar muchoYo sigo esperando que dejen agrupar los stickers, tanto tiempo perdido mientras busco el adecuado para cada conversación que tengo jajajaja
Yo creo sigue en la beta, aunque juraría que ya me había salido. No me fascinan las pestañas. Quieren abarcar demasiado.A mí por general me gusta, ando usando la versión beta y agregaron una pestaña de grupos y chats no leídos. Es la función que he estado esperando por años jajajaja
Para eso puedes eliminar y bloquear el contacto directamente no?? JAJAJAyo quisiera una actualización donde los chats archivados se puedan ocultar completamente, no se rick o que se dejara de caer el servicio de repente, pasa mucho últimamente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?