WhatsApp necesaria para la sección de negocios

• Autor Autor Globii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Globii

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo whatsapp y hay servicios que me gustaria comprar, estaba descargando un emulador y mi pc de 2gb de ram no lo soporta, hay alguna solucion a esto, veo muy mala esta actualizacion no todos cuentan con whatsapp y disculpen por lo que voy a decir pero lo veo ridiculo.

No tienes celular ?

😱 mira tu reloj, la ventanita pequeña, 2020, amigo. Adaptarse o morir.

No tengo whatsapp y hay servicios que me gustaria comprar, estaba descargando un emulador y mi pc de 2gb de ram no lo soporta, hay alguna solucion a esto, veo muy mala esta actualizacion no todos cuentan con whatsapp y disculpen por lo que voy a decir pero lo veo ridiculo.
prefieres ser estafado 😱

No está en discusión tal opción.

Si tienes para comprar servicios seguramente es porque puedes tener un celular, que el más básico le puedes poner whatsapp.

Si no decides hacerlo eres libre, solo no entras a negocios.

Cierro tema.

No lo juzguen, nadie sabe la vida de otro. Amigo puedes pedirle a un familiar o amigo de confianza, solo para que recepcione la verificación y si algun día hay algun problema con tu cuenta ya lo gestiona con esa persona.

No lo juzguen, nadie sabe la vida de otro. Amigo puedes pedirle a un familiar o amigo de confianza, solo para que recepcione la verificación y si algun día hay algun problema con tu cuenta ya lo gestiona con esa persona.

La persona que entró juzgando la decisión del foro, ¿quién fue?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás