Whatsapp no entrega mensaje

• Autor Autor Donders
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donders

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Mis mensajes de whatsapp le llegan a todos excepto a mi mujer. Cuando le mando un msg aparace un solo tilde. El doble tilde ✔️✔️tarda aprox media hora, no cumple la funcion de mensajeria instantanea. Chequee que no estemos bloqueados mutuamente, reinstalé la app y nada. Googleé y probé de todo sin exito. Si alguien tiene alguna sugerencia le estaré agradecido.
Saludos

Hola
Mis mensajes de whatsapp le llegan a todos excepto a mi mujer. Cuando le mando un msg aparace un solo tilde. El doble tilde ✔️✔️tarda aprox media hora, no cumple la funcion de mensajeria instantanea. Chequee que no estemos bloqueados mutuamente, reinstalé la app y nada. Googleé y probé de todo sin exito. Si alguien tiene alguna sugerencia le estaré agradecido.
Saludos
Si tiene una tilde es que se envió correctamente

Si no tiene la segunda es que no ha sido recibido, el tema es el dispositivo suyo

Probablemente podría ser su conexión de red más que la aplicación

Hola David. El asunto es que solo le pasa conmigo. Se te ocurre alguna configuración que deba mirar?

Cómo te comenta el usuario de arriba, el problema en el dispositivo de ella no el tuyo, existe la posibilidad de que te bloquee y desbloquee?

De otra forma no tiene sentido

espero que no, aunque con las esposas nunca se sabe el grado de toxicidad residente 🙂 Llamaré a la compañía telefónica a ver si me sugieren algún truco. Gracias

Atrás