Whatsapp o Telegram: ¿Cuál prefieres y por qué?

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

Aún sigue el debate entre entre quienes piensan que Telegram es mejor que Whatsaap y viceversa. Qué piensas tú?

Cuál es el mejor?

Por qué?

Usas uno de ellos o ambos?

Por cual te comunicas más de manera habitual?

Dime cuáles son los beneficios que te otorga tu preferido que no encuentras en el otro?

En caso de que los uses de manera complementaria coméntame tu experiencia.

Particularmente tengo mi opinión y es toda una paradoja, pero no los quiero influenciar. Los leo para luego contarles a ver si les pasa lo mismo que a mí.

Lo único que me disgusta del telegram es que el otro usuario con el que hablas tiene la facultad de borrar el texto, imágenes y archivos que tu escribes. Hace tiempo compre un tutorial por telegram, y hace una semana cuando quise aplicar la guia que me dejaron por ese ese chat, pues resulta que el vendedor ya había borrado lo que el escribió, hasta lo que yo respondí.

Lo único que me disgusta del telegram es que el otro usuario con el que hablas tiene la facultad de borrar el texto, imágenes y archivos que tu escribes. Hace tiempo compre un tutorial por telegram, y hace una semana cuando quise aplicar la guia que me dejaron por ese ese chat, pues resulta que el vendedor ya había borrado lo que el escribió, hasta lo que yo respondí.
si eso si es lo único malo, aunque por eso siempre descargo o tomo captura a todo lo que me escriben y lo dejo en una carpeta en escritorio por si las moscas. pero para mi telegram siempre sera la mejor opcion

si eso si es lo único malo, aunque por eso siempre descargo o tomo captura a todo lo que me escriben y lo dejo en una carpeta en escritorio por si las moscas. pero para mi telegram siempre sera la mejor opcion
Yo recién me entere hace poco, ya para lo próxima a andar mas precavido.

Telegram sin ninguna duda.

Y para lo que comenta el otro usuario, si es algo importante siempre reenviate todo a "mensajes guardados" asi lo tendras siempre alli, imagina que alli puedes guardar de todo xd

Telegram , lo mejor

la verdad para mi no hay comparación, solo en un aspecto y es que utilizo Whatsapp para cosas personales y telegram para trabajos y demás. siempre he pensado que el whatsapp es algo privado xD

Whatsapp no es privado

Telegram sin ninguna duda.

Y para lo que comenta el otro usuario, si es algo importante siempre reenviate todo a "mensajes guardados" asi lo tendras siempre alli, imagina que alli puedes guardar de todo xd

Tienes tienda en telegram?

Personalmente he utilizado mas Tg, para mi ya WhatsApp esta quedando atras, al menos me da mucho problemas con caidas en las llamadas, ocupa espacio al recibir imágenes y ya estoy mas acostumbrado a Tg...prefiero TG

En mi caso para trabajo veo mas útil a telegram , el tiempo de respuesta es mucho mas veloz que WhatsApp. Poco a poco veo que mis contactos estan migrando a Telegram y me parece genial. Y veo que la mayoria de las comunidades estan en telegram. Saludos.

No hay color.. Telegram es mucho mejor en todo.
El "problema" es que con la gente cercana/amigos/familiares se usa mas WhatsApp

Whatsapp para amistades y familia, telegram para piratería, onlyfans free y algunos grupos de criptos jaja
Jajaj buen punto pero yo en lo particular para la familia uso text Messages normal, nada de Messenger, nada de WhatsApp ni Tg

En mi caso uso wsp para hablar con amigos y familiares (porque es el que más usan todos). Pero para trabajos o grupos prefiero Telegram, mil veces. Y si se cae WhatsApp todos corren a Telegram -bueno, yo a Twitter porque me informo más.

Tengo Whatsapp, Signal y Telegram.

Prefiero Signal,
Uso mas whatsapp, porque todo el mundo está ahí
Telegram... me parece que tiene demasiadas cosas

whatsapp para uso social ,familia,conversaciones largas con amistades y algunos trabajos,pero telegram casi no lo uso ,para algun grupo de trabajo si o sino cuando se cae whatsap utilizo la app :')

Ami me estafaron asi una vez jajaja, borro las pruebas y no pude denunciarlo

Atrás