G
Gani
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si eso si es lo único malo, aunque por eso siempre descargo o tomo captura a todo lo que me escriben y lo dejo en una carpeta en escritorio por si las moscas. pero para mi telegram siempre sera la mejor opcionLo único que me disgusta del telegram es que el otro usuario con el que hablas tiene la facultad de borrar el texto, imágenes y archivos que tu escribes. Hace tiempo compre un tutorial por telegram, y hace una semana cuando quise aplicar la guia que me dejaron por ese ese chat, pues resulta que el vendedor ya había borrado lo que el escribió, hasta lo que yo respondí.
Yo recién me entere hace poco, ya para lo próxima a andar mas precavido.si eso si es lo único malo, aunque por eso siempre descargo o tomo captura a todo lo que me escriben y lo dejo en una carpeta en escritorio por si las moscas. pero para mi telegram siempre sera la mejor opcion
la verdad para mi no hay comparación, solo en un aspecto y es que utilizo Whatsapp para cosas personales y telegram para trabajos y demás. siempre he pensado que el whatsapp es algo privado xD
Telegram sin ninguna duda.
Y para lo que comenta el otro usuario, si es algo importante siempre reenviate todo a "mensajes guardados" asi lo tendras siempre alli, imagina que alli puedes guardar de todo xd
creo que no me entendiste el punto de vista xDWhatsapp no es privado
creo que no me entendiste el punto de vista xD
Jajaj buen punto pero yo en lo particular para la familia uso text Messages normal, nada de Messenger, nada de WhatsApp ni TgWhatsapp para amistades y familia, telegram para piratería, onlyfans free y algunos grupos de criptos jaja
Ami me estafaron asi una vez jajaja, borro las pruebas y no pude denunciarloLo único que me disgusta del telegram es que el otro usuario con el que hablas tiene la facultad de borrar el texto, imágenes y archivos que tu escribes. Hace tiempo compre un tutorial por telegram, y hace una semana cuando quise aplicar la guia que me dejaron por ese ese chat, pues resulta que el vendedor ya había borrado lo que el escribió, hasta lo que yo respondí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?