¿Whatsapp o Telegram?

• Autor Autor Aries93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me explica lo de la nueva política de privacidad de whatsapp ? Resumiendo xD.

A mi me encanta telegram, aunque no se si es más factible con los contactos de día a día igual no hablo mucho pero we xD

Piensan que en Telegram cuidan nuestra info? en serio? YA TIENEN TODOS NUESTROS DATOS WHASTAPP, no seamos ingenuos por favor.
Los interés de los usuarios van cambiando a medida que pasa el tiempo, es obvio que siempre van a tener que darnos seguimiento.

Tienes razón, ni google, ni facebook ni el chip de nuestros teléfonos nos dan seguimiento, solo whatsapp.

Los interés de los usuarios van cambiando a medida que pasa el tiempo, es obvio que siempre van a tener que darnos seguimiento.

Desde hace uff que empresas grandes así espían datos de usuarios xd

telegram, porque whatssap drena la bateria al recopilar informacion
y porque telegram permite enviar archivos pesados

Tienes razón, ni google, ni facebook ni el chip de nuestros teléfonos nos dan seguimiento, solo whatsapp.
Tanto Google y FB lo hacen, uno para tener mayor disposición o optimización de sus anuncios (Google) y otro para no solo eso, también para venderlo al estado u otras entidades (Facebook).

¿Creen que Whatsapp se convertirá con los cambios, en el antiguo PIN de BlackBerry? Osea que disminuya con el tiempo su popularidad.

¿Creen que Whatsapp se convertirá con los cambios, en el antiguo PIN de BlackBerry? Osea que disminuya con el tiempo su popularidad.

Puf, es que esto es muy complejo. Llevamos demasiado tiempo usándolo, aunque también estaba telegram, se convirtió por excelencia en el número 1.

Pero dadas las circunstancias, y que los humanos nos vemos por la presión de grupo, nos iremos a telegram, aunque el whatsapp quedará para los más jóvenes y los de edad mayor, como mis padres. Cualquiera les instala telegram xD

Pienso yo, no sé. De igual manera el futuro en el grupo Facebook es muy incierto

Si es por políticas de privacidad estamos hablando la misma mier.. son. Se acordarán lo que estoy diciendo.

por clientes y amigo todavía utilizamos skype.
La mayoría de nuestros clientes no van a cambiar.

por clientes y amigo todavía utilizamos skype.
La mayoría de nuestros clientes no van a cambiar.
Yo solo llegue a Utilizar Skype para jugar juegos en línea con mis amigos. Para hacer negocios no me parece una plataforma confiable, se usa mucho para hacer estafas. Sobre todo aquí en el Foro

En el mundo fuera de Internet, fuera de estar al tanto de la tecnología, fuera de estar pendiente de las noticias informáticas; en ese mundo ni siquiera se conoce Telegram y uno no puede mudarse a una App aunque sea mejor, no venda tus datos y demás (suponiendo que sea cierto) porque simplemente no te sirve para comunicarte con las personas de tu día a día.

Si dejas de usar whatsapp sigues usando google, instagram, facebook, son todos lo mismo otra cosa es que no te dicen lo que hacen con tus datos, hablo de zapatos con mi pareja y a los 5 minutos en facebook o google me muestren publicidad de zapatos...

Vale, no te compliques la vida amigo. Si te gusta WhatsApp usa WhatsApp si prefieres telegram usa telegram, al fina si dejas de usar WhatsApp por las políticas tendrás que dejar de usar facebook, Google, Instagram entre otras redes que usan info del usuario. Yo tengo ambas y en lo personal no me gusta telegram al menos no por ahora. Solo lo uso para cosas específicas.

Whatsapp es como un paypal actualmente, telegram como otro procesador de pago...

No podemos dejar whatsapp así como así por ser el que mas se usa actualmente

Telegram es mejor en básicamente todo, lo complicado será adaptarse y que todos se cambien a esa app, pero tarde o temprano creo que va a pasar

A ver, WhatsApp actualmente tiene mayor alcance, ya que gran parte del mundo lo usa, telegram es muy bueno, pero no puedes pedirle a tus compañeros de trabajo pasarse a Telegram, tengo compañeros de trabajo que a las justas saben usar WhatsApp y les costó adaptarse, ahora imagínate pedirles que se cambien a telegram, no lo podrán hacer.

Yo llevo ambas (WhatsApp) una para amigos y otra para trabajo y negocios (Telegram), creo que Telegram para cosas importante viene bien porque te permite hacer cosas que en WhatsApp te limitan, por ejemplo yo que necesito a veces enviar archivos en video largos, en WS siempre me lo corta, mientras que telegram lo pasas sin problema.Pero sigo usando Whatsapp para las rolas con mis amigos, muchos aún no se quieren cambiar a Telegram. Aprovecho para quien le interese escribí este artículo sobre Telegram enfocado al negocio a una empresa. https://www.keos.co/como-aprovechar-el-reciente-auge-de-telegram-para-tu-negocio/ si quieren leerlo aqui se los dejo. Saludos

Telegram, pero todos mis contactos usan WhatsApp 🙁