WhatsApp Oficial + cierra permanentemente

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
attachment.php

Mensaje oficial traducido dijo:
WhatsApp Oficial + declaración sobre el destino de la aplicación y su comunidad

Debido a las circunstancias que se presentaron y el hecho de que WhatsApp Inc emitió una carta de cese y desista a WhatsApp + desarrollador Rafalense. el WhatsApp oficial + comunidad está cerrando para siempre y serán retirados por el final del día, como para el desarrollo de la propia aplicación Rafalense tenía esto que decir

"Desarrollo WhatsApp + se detiene desde ayer noche y no voy a seguir con cualquier desarrollo o el apoyo de él"

Así que es WhatsApp oficial + está muerto y no habrá más desarrollo de la misma como Rafalense declaró.

Me gustaría decir en nombre de Rafalense y el equipo de WhatsApp + que apreciamos cada queridos apoyo durante estos años y le da las gracias por estar ahí para nosotros, pero nuestro viaje ha terminado ..

Atentamente Dr. Mounib Al Rifai (WhatsApp + dueño oficial de la comunidad)

#RIPWhatsappPlus

La comunidad será oficialmente apagado y borrado en las próximas horas ...
Fue agradable tener ustedes y gracias por todo su apoyo

Hasta que nos encontremos de nuevo

Adiós de mí y el equipo de WhatsApp +

Chicos a que alguna vez deseos de seguir nuestro trabajo y proyectos de futuro de Rafalense favor, únase a la nueva comunidad como la comunidad WhatsApp + se está cerrando en unas horas

¿Que pensáis del cierre definitivo?

El enlace oficial: Enlace

Me parece bien, sólo hay que usar apps oficiales.

yo habia escuchado q ivan a banner a los usuarios q tubieran esa version de whatapp pero esperar q solo sean rumores

Nunca lo use, basicamente porque tengo WP así que particularmente no me afecta.

se esperaba venir, y más aún con la nueva plataforma de whatsapp van a tumbar apps similares

Era mas que obvio que una aplicacion no oficial usara los servidores oficiales de whatsapp y no tomaran cartas en el asunto, es como decir que todo el mundo come de la comida que tu tienes en tu casa y no hagas nada para detenerlo 😉.

Era mas que obvio que una aplicacion no oficial usara los servidores oficiales de whatsapp y no tomaran cartas en el asunto, es como decir que todo el mundo come de la comida que tu tienes en tu casa y no hagas nada para detenerlo 😉.

jajajajajaa pues si tarde o temprano el grifo se les cerraba.

me parece bien... para que usar una aplicación extra innecesaria? si con el whatsapp comun es mas que suficiente

La Ouija mala

nunca use la aplicación así que seguiré con el normal

yo nunca la use me parecia muy fome

Bien por Whatsapp.

Eso por robarse el nombre y los usuarios.

Que hagan uno nuevo, con otro nombre y listo...

no entedi que cerro???

La verdad es que veo en los comentarios mucha desinformación, yo usaba esa aplicación y era mucho mejor que la aplicación original, no solo por el aspecto estético sino también por la personalización en la configuración, lastima que pasara esto. 😕

Insisto, sólo uso WhatsApp para comunicarme con mi sirvienta, yo uso iMessage.

- - - Actualizado - - -

La verdad es que veo en los comentarios mucha desinformación, yo usaba esa aplicación y era mucho mejor que la aplicación original, no solo por el aspecto estético sino también por la personalización en la configuración, lastima que pasara esto. 😕

Así son los usuarios de acá.

Hay de todo un poco, para algunos era mejor pero otros ven mal que se beneficiaran de la propia base.

Yo aun estoy utilizando WhatsApp+ cuando es que lo van a cerrar?