¿WhatsApp puede suspender cuentas de emuladores de Android?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Puede whatsapp suspender una cuentas por el simple hecho de crearse en un emulador de android desde un escritorio remoto?

Hasta donde se, los queman mas por el spam o el uso que se de a las cuentas, no por su medio de uso, yo vendo numeros colombianos y los queman cada rato pero por el uso que les dan los clientes, no por el medio en el que usan el WhatsApp

Hasta donde se, los queman mas por el spam o el uso que se de a las cuentas, no por su medio de uso, yo vendo numeros colombianos y los queman cada rato pero por el uso que les dan los clientes, no por el medio en el que usan el WhatsApp
Sin usarlo me lo bloquean el WhatsApp no sabía que esto era posible, joder cada vez me frustró más con WhatsApp

Alguien por aqui que aporte alguna informacion?

Yo tengo abierto un par de cuentas desde un emulador, pero solo lo uso para recibir mensajes; no tanto para enviar.

Registra wsp desde tu cel, y usa wsp web, problema solucionado

Registra wsp desde tu cel, y usa wsp web, problema solucionado
En el celular me lo bloquean sin usar el whatsapp no se si es por que registro un numero de usa con ip de Rep. Dom.

En el celular me lo bloquean sin usar el whatsapp no se si es por que registro un numero de usa con ip de Rep. Dom.
Ideas:
1) Cel nuevo o imei nuevo
2) VPN que te deje el cel un EEUU
3) GPS que te deje el cel en EEUU

Puede whatsapp suspender una cuentas por el simple hecho de crearse en un emulador de android desde un escritorio remoto?
para que crear un emulador, si puedes tener un whatsapp pc en windows

Porque no quiere ocupar su teléfono para la creación de la cuenta.
y quien dice que necesitas ocupar su telefono...
simplemente activas el whatsapp en pc con cualquier otro numero..

y quien dice que necesitas ocupar su telefono...
simplemente activas el whatsapp en pc con cualquier otro numero..
¿Cómo se crea una cuenta de whatsapp directo desde el pc sin ocupar un teléfono?

Yo tengo abierto un par de cuentas desde un emulador, pero solo lo uso para recibir mensajes; no tanto para enviar.
Que tiempo tienen tus WhatsApp abiertos en los emuladores?
para que crear un emulador, si puedes tener un whatsapp pc en windows
Significa que no es necesario un emulador con whatsapp desktop se puede hacer dices?

Que tiempo tienen tus WhatsApp abiertos en los emuladores?

Significa que no es necesario un emulador con whatsapp desktop se puede hacer dices?
si, no es necesario.. solo usas un numero X para activarlo

Atrás