Whatsapp, puedo ver los Estados de alguien que no me tiene en sus contactos ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola , esa es mi duda, los estados solo los puede ver la gente que TU tienes en tus contactos de telefono agregado

o los puede ver cualquiera que te agregue a los suyos sin tu tenerlos ??

- - - Actualizado - - -

si yo agrego a una persona a mis contactos y ella a mi no me tiene, los estados que ella pone me aparecerian a mi ?

si tu agregas a otra persona podrás ver su estado, pero esa persona no te vera hasta que le hables... y no vera tu estado hasta que logre agregarte.:encouragement:

si tu agregas a otra persona podrás ver su estado, pero esa persona no te vera hasta que le hables... y no vera tu estado hasta que logre agregarte.:encouragement:

Pasa q Yo tengo agregada una persona que se que me tiene a mi tambien y puedo ver cuando publica sus estados

tambien la agregue de otro telefono donde ella no me tiene y cuando publica un estado no aparece.

entonces por eso quede dudoso de si ambos tienen que tenerse agregados en los contactos o es un fallo de mi cel

Pasa q Yo tengo agregada una persona que se que me tiene a mi tambien y puedo ver cuando publica sus estados

tambien la agregue de otro telefono donde ella no me tiene y cuando publica un estado no aparece.

entonces por eso quede dudoso de si ambos tienen que tenerse agregados en los contactos o es un fallo de mi cel

a ya ! pense que hablabas del estado de perfil donde va la foto, entonces te refieres al estados que duran 24hrs donde puedes hacer varios estados a la ves con fotos etc. pues ahi si no lograras ver esos estados ni tu ni la otra persona si no se tienen agregados ambos.

COmo puedo hacer para ver sus estados pero sin que ella se entere plis :v

pa k kieres saber eso jaja saludos

COmo puedo hacer para ver sus estados pero sin que ella se entere plis :v

Si se puede, pero tienes que activar la opción que nadie pueda ver cuando recibiste un mensaje (las clásicas 2 palomas azules) Así como desactivar la última vez que estuviste en linea.. ya con esto tu puedes ver el estado sin que la otra persona se de cuenta que lo viste y viceversa cuando tu publiques un estado y alguien lo vea nadie se dará cuenta que lo viste.

Si se puede, pero tienes que activar la opción que nadie pueda ver cuando recibiste un mensaje (las clásicas 2 palomas azules) Así como desactivar la última vez que estuviste en linea.. ya con esto tu puedes ver el estado sin que la otra persona se de cuenta que lo viste y viceversa cuando tu publiques un estado y alguien lo vea nadie se dará cuenta que lo viste.

Asi mismo es ajajaj salu2

Lo que sucede muchas veces es que depende de la configuracion que tenga cada persona con sus estados, por ejemplo, yo tengo agregado a un amigo que se que no me tiene agregado a mi, y yo puedo ver sus estados, aveces las personas ponen su configuracion como "publica" entonces cualquier persona que tenga su numero lo podra ver, de lo contrario no

Hasta que esa persona no te acepte o no te escriba. No vas a poder ver el estado de esa persona.

Que stalker :topsy_turvy::topsy_turvy:

Atrás