WhatsApp Suspende por registrar una cuenta de otro pais?

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Puedes indicar como envías el mensaje? ya que yo lo hago desde mi celular y cada vez que intento enviar mensaje me sale " error " o elige un correo... hay un link directo o algo para enviar a soporte un mensaje ?
Creo que es porque en tu caso es un numero normal, para whatsapp business es mas practico, ya que ahi mismo te sale la opcion para enviarles correo. Y si es por cuenta nueva en 3 horas te la devuelven, y si es por algo mas critico tardan un dia a mas. Por ejemplo a mi me suspendieron una que recibio uff cientos de mensajes en un dia, y plum! Supendido. Pero mande correo y en un dia estaba de vuelta
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Creo que es porque en tu caso es un numero normal, para whatsapp business es mas practico, ya que ahi mismo te sale la opcion para enviarles correo. Y si es por cuenta nueva en 3 horas te la devuelven, y si es por algo mas critico tardan un dia a mas. Por ejemplo a mi me suspendieron una que recibio uff cientos de mensajes en un dia, y plum! Supendido. Pero mande correo y en un dia estaba de vuelta

Estas usando alguna app para clonar el whtatsap ? Ya que las app dual space y multispace me lo detecta como spam.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.026
No necesariamente por usar emulador Whatsapp va a banear, yo uso mi cuenta personal desde emulador y 0 problemas, como también cree una cuenta extra y 0 problemas... inclusive lo hice para otros y 0 dramas... el problema son los números y posiblemente ya tenían reportes de spam o cp, solo que en Whatsapp* dejan que se registren nuevamente para banearlo con los nuevos datos del registrante (info dispositivo, ip, etc), recuerden que mientras mas fácil se acceder a un número o una característica específica, más bloqueo va a tener, en todos lados que ofrecen servicios similares al tiempo terminan todos bloqueados o parcialmente bloqueados
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba