FakuOver
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pareces un vegano/herbalife/testigo de jehova tratando de hacer que la gente se pase a telegram jajaja (lo digo en buena onda)
Yo uso ambos... Hace poco estaba buscando en internet juegos gratis para las quest 2 y encontre un grupo de telegram con cientos. 😍
es muy común que lo usen para negocios 😂.Whatsapp > Circulo Personal y Social
Telegram > Negocios en general
uso las dos...Ver el archivo adjunto 401293
Abro este hilo por dos cosas 1 es que no muchos conocen telegram y no conocen varias de sus ventajas y 2 quiero saber cual de estas apps de mensajerías usan y cual creen que es mejor y seguiran usando.
WhatsApp Telegram
Cifrado seguro Si y No Si Chats extra cifrados No Si Ocultar Numero No Si Buscar usuarios cerca No Si Agendar contactos Si Si Estados (historias temporales) Si No Eliminar mensajes de otros No Si Bot's No Si Stickers, Multimedia, audios Si Si
Crear encuestas No Si Fijar mensajes No Si Grupos públicos (uso de @grupo) No SI Limite de usuarios por grupo 200 - 256 200,000 Canales No Si Multiplataforma No Si Bloquear acceso a la app con pin No Si Enviar imagen bomba (eliminan luego de x tiempo) No Si Eliminar chat para los dos usuarios No Si Eliminar mensajes con mucha antigüedad No Si
Personalizar app completa y chats No y Si Si Contenido sensible (bloquea la descarga de xxx y cosas así) No Si Bloquear llamadas a X usuarios No Si Limite de envió archivos 100MB 2,00GB Chat en la nube No Si Copia de seguridad requerida Si y No No Múltiples cuentas en la app No Si Usar versiones modificadas No Si Código libre No Si Ocultar foto de perfil a X usuarios No SI
Ocultar actividad a X usuarios No Si Estadísticas de grupo No Si Mensajes anclados No Si Link a chat Si Si
Llamadas y Video Llamadas Si Si(no puse todo porque tendría que hacer una lista de 100 filas....)
Ahora tengo unas preguntas para ti.
¿Cuál usas ahora?
¿Cuál usaras desde ahora o seguirás usando?
Estoy seguro que tienes algunas dudas o preguntas sobre telegram, puedo decir felizmente que amo telegram y soy un fan de la misma así que tengo algo de conocimiento de las dos apps 😗, pueden hacer la pregunta que quieran responderé con todo lo que sepa y con toda la información que tenga disponible en mi mente
Discord me gusta su sistema de bots, emojis personalizados por server y los rangos.uso las dos...
whatsap para familia y amistades etc...
telegram para descargas
discord para jugar
Discord para transmitir exámenes en vivoDiscord me gusta su sistema de bots, emojis personalizados por server y los rangos.
pero las llamadas no me funcionan 🙁
por que no te funciona?Discord me gusta su sistema de bots, emojis personalizados por server y los rangos.
pero las llamadas no me funcionan 🙁
Me cree la cuenta hace mucho, con la edad que tenia puse cualquier cosa ... afortunadamente no es mi cumple. Gracias de todas formas jkajjaes muy común que lo usen para negocios 😂.
y feliz cumple
En mi país no hay Telegram ilimitado, siempre consume tu plan de datos, en cambio en WhatsApp puedo descargar una película completa en archivos pequeños de 100 MB cada unotelegrama también, tiene mucho mas funciones es vez de faradula de status.
Puedes bajar películas, no tienes el peligro que te espíen.
no se xd desde hace como un año que no me anda ya ni me interesa arreglarlopor que no te funciona?
es lo que mas se usa para los que juegan online en grupos ...
:cMe cree la cuenta hace mucho, con la edad que tenia puse cualquier cosa ... afortunadamente no es mi cumple. Gracias de todas formas jkajja
Bueno si eres de usar telegram aquí te dejo unos canales que capas mires 😜.Telegram sirve para concentrar a muchos prospectos y resolver dudas rapidamente, pero ya si se quiere un trato mas personal whatsap es mejor. Y al tener un trato personal, eso crea mas confianza en el prospecto y por lo tanto es mas probable que termine convirtiendose en cliente.
Ambos.
Ojalá algún día las compañías telefónicas ofrezcan Telegram como lo hacen con WhatsApp de manera ilimitada.
He visto que la base de usuarios no es pequeña en México pero no la usa más gente por el tema de datos móviles.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?