WhatsApp Web ahora disponible para todos

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Última edición:
hace un par de días que corre la noticia, ya estoy preparando mi estrategia :greedy_dollars:

Nueva forma de hacer spam :devilish:

A mi me da error el código :grumpy:

No entiendo eso dice escanear y luego que?

Que lastima que no este disponible para iOS

Algunos sabrán aprovechar esto, voy a probar que tal esta.

Funcionando 100% en mi caso, ahora si podre leer mis mensajes sin tener que tener el teléfono a la mano

igual que tu no me entero que hay que escanear. Tengo un movil sin camara :neglected:

ya se como tienes que abrir tu wasap en el cel y ir al menu hay sale el web wasap con el scaner vas a la pagina de wasap en tu pc y escaneas y asi se activa la version web.

aclarar que solo sirve si tu pantalla es grande.. en pantallas chicas como la mia (galaxy pocket) el boton para acceder a la camara no se ve asi que no se puede conectar.. una lástima.. ojala arreglen pronto y salga una nueva actualizacion

Preparen las reseñas 😎

Habrá que probarlo, parece interesante. :greedy_dollars:

Parece que para iOS no está disponible

Estoy harto de tenerlo en el móvil como para tenerlo en el pc xD

aclarar que solo sirve si tu pantalla es grande.. en pantallas chicas como la mia (galaxy pocket) el boton para acceder a la camara no se ve asi que no se puede conectar.. una lástima.. ojala arreglen pronto y salga una nueva actualizacion

Sirve para cualquier pantalla, sólo tienes que tener actualizado WhatsApp a la última versión. Cuando ingresas a la app, Opciones y luego a WhatsApp Web te sale para escanear, sólo tienes que presionar sobre la pantalla y empezará a escanear, lo pones hacia el código un rato (de 5 a 15 segundos) y GUALÁ!... WhatsApp web :encouragement:

PD: Yo también tengo el Galaxy Pocket

Atrás