Whatsapp Web Fallando (No abre)

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A ustedes también no les funciona el WhatsApp web ? A mí no me abre la opción ni por crhome, Edge ni Opera. Tengo 3 whatsapp y en ningún navegador abre, ya intenté con un proxy y nada.

Puede ser un problema temporal del servidor de WhatsApp. Intenta borrar la caché de los navegadores o reiniciar tu router. Si el problema persiste, verifica si hay actualizaciones disponibles.

En mi caso tengo 3 sesiones abiertas de 3 diferentes números y todo normal

no habre tampoco en el mio
toca esperar

checa si tienes algun vpn, a mi no me queria abrir, cerre el vpn y me abrio web whatsapp sin problemas.

Confirmo no abre ..desde Perú

Confirmo caido en perú, pero si funciona el programa de windows, pero en navegador no abre

Ya se arregló. estaba caído mundialmente y yo reiniciando mi modem cada 3 minutos jajajajaja

Efectivamente, ni a mi ni a otros compañeros de trabajo nos está abriendo, será esperar, a lo mejor están metiendo alguna actualización, ya me estaba enojando con mi laptop hasta que los demás empezaron a decir que tampoco les abría

A mi me abre bien

Hoy me paso exactamente lo mismo en los 3 navegadores donde tengo los 3 whatsapp, no lo podia resolver con nada. Simplemente me fui a hacer unos tramites y cuando volvi a las 2 horas se habia resuelto. Antes habia cerrado las sesiones desde los celulares y borrado las cookies de wsp.

Bueno en mi caso si funciona los 2 WhatsApp de diferentes números, solo que en el WhatsApp personal está medio bipolar y me bota de la sesión, pero vuelvo a escanear y listo.

Desde ayer jajajajaja nmms pense que no servía el numero o algo asi jajaja

Casi hasta cambio de navegador pensando que era un problema de ello xD

A mi me cambio el diseno