¿Cómo solucionar el problema de desconexión en Whatsapp Web?

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Puede estar pasando lo siguiente:
  • Que la conexión entre tu computadora y tu teléfono inteligente no es estable.
  • La señal o conexión a Internet desde tu móvil no es lo suficientemente rápida o deja de recibir datos o acceso a Internet.
Lo que tienes que hacer es verificar la conexión a Internet en tu teléfono. Te sale ese aviso porque la conexión se pierde momentánea o parcialmente.

Es la por la segunda causa que citas, la primera no tiene sentido, el móvil y el pc no están conectados, no confundas a los demás.
 

Nahomi_1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
79
Es la por la segunda causa que citas, la primera no tiene sentido, el móvil y el pc no están conectados, no confundas a los demás.
Amigo, cuando inicias sesión en WhatsappWeb, tu sesión allí se encuentra activa siempre y cuando tu teléfono móvil posea conexión a internet. De lo contrario, no podrá envíar ni recibir mensajes desde la aplicación web.
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Amigo, cuando inicias sesión en WhatsappWeb, tu sesión allí se encuentra activa siempre y cuando tu teléfono móvil posea conexión a internet. De lo contrario, no podrá envíar ni recibir mensajes desde la aplicación web.
Estamos hablando lo mismo ;)
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
A mi me pasa el mismo problema, pero creo que es porque el wifi es inestable entonces whatsap de telefono pierde la sincronizacion con la version web
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba