Venta Whatsappdescargar.es PA17

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
En venta dominio premium Whatsapps : Espia , PC , Fusion (Line + WhatsApp + Skype)

Pa= 17 y Da=11

Como veis se ha trabajado a fondo su seo.

La razon de la venta: compre muchos dominios para hacer fuerza a mi principal de whatsapps y como me hace falta dinero creo me puedo permitirme prescindir momentaneamente de la fuerza que recibo de este.

No voy a dedicar tiempo a explicar lo que se consigue con este dominio, en el foro encontrareis decenas de paginas de aterrizaje gratuitas con un ctr altisimo y ganancias (asi que sean logicos en sus ofertas, esto es un dominio premium y de muy altisimas busquedas)

Dominio pagado hasta 14 diciembre de este año

el dominio esta en hostalia, creo es gratuita la transferencia de hostalia a hostalia.

Hagan buenas ofertas, no me corre prisa como podran entender me esta dando fuerza a mis webs de whatsapp.

Cual es el precio? y tene en cuenta que no es dominio premium

no quiero desvirtuar tu venta debatiendo si es o no un dominio premium, esperare las valoraciones de otros usuarios de foro y despues te ofrecere el monto que tengo en mente

Es un dominio premium sin lugar a dudas, de hecho la cantidad de busquedas que tiene son elevadisimas, no hay lugar a dudas.

Envío oferta por mp.

ahora acabo de darme cuenta, el el titulo de la venta tenes un dominio y en el link lleva a otro, cual es el que vendes?

se vende el dominio que esta puesto en ambos sitios, esta puesto correctamente.

el dominio como indique esta dando fuerza a otra web mia de whatsapp, tal vez esa fue tu confusión.

ahora acabo de darme cuenta, el el titulo de la venta tenes un dominio y en el link lleva a otro, cual es el que vendes?

oferta minima 40$ quien ofrece mas, el primero que ofrezca algo mas se lo lleva
doy de margen hasta las 21h (hora española), sino se cerrara este tema y se ofertara en subasta, donde por obviedad alcanzara valores mas elevados.
[MENTION=1007]Ricardo Castro[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.