Victor Hernandez
Delta
Redactor
Ya tiene rato que me se esto, pero no había tenido oportunidad de compartirlo por que no hace rato que no compro dominio >_<
Si ya tienen un rato por acá sabrán que hace unos meses Name no cobraba Who Is privado y por eso era el preferido, pero de repente lo empezaron a "cobrar", a medias por que siempre ha estado disponible FREEWHOIS, pero también tienes que todos los meses también esta disponible un cupón para varias extensiones, pero solo puedes usar uno a la hora de comprar tu dominio.
En fin, el amigo adan_inc5 me hizo favor de sacar unas pequeñas capturas y pues acá esta este pequeño y sencillo tutorial:
Testimonios:
Si ya tienen un rato por acá sabrán que hace unos meses Name no cobraba Who Is privado y por eso era el preferido, pero de repente lo empezaron a "cobrar", a medias por que siempre ha estado disponible FREEWHOIS, pero también tienes que todos los meses también esta disponible un cupón para varias extensiones, pero solo puedes usar uno a la hora de comprar tu dominio.
En fin, el amigo adan_inc5 me hizo favor de sacar unas pequeñas capturas y pues acá esta este pequeño y sencillo tutorial:
- Registrar el dominio con algún cupón de descuento de acuerdo al mes, estos los puedes encontrar en el blog de Name, en Enlace eliminado o en Enlace eliminado
- Registrado el dominio procedemos a nuestro listado de dominios, elegimos el dominio afortunado y veremos algo como esto:
- Palomeamos la opción "Add To Cart" y nos vamos a hacer Enlace eliminado (Les recomiendo no tener ningún otro producto).
- En el cuadro de "Promo Code" ingresamos FREEWHOIS:
- Posteriormente en la opción de "Billing Options", seleccionamos "Account Credit" (Yo siempre lo he tenido en 0's, pero aunque tengas saldo no te cobran nada), palomeamos "I agree to the registration terms and conditions", hacemos clic en "Checkout" y listo tenemos Who Is privado gratis.
Espero que se ahorren unos buenos dolares como yo lo he hecho xD
Testimonios:
LinkPues me ahorre como 16 USD en Name gracias a @VIHMex
Me sirvió demasiado 😀, me ahorre 15 usd ;D

Última edición: