Who Is privado gratuito para todos tus dominios (Name.com)

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Ya tiene rato que me se esto, pero no había tenido oportunidad de compartirlo por que no hace rato que no compro dominio >_<
Si ya tienen un rato por acá sabrán que hace unos meses Name no cobraba Who Is privado y por eso era el preferido, pero de repente lo empezaron a "cobrar", a medias por que siempre ha estado disponible FREEWHOIS, pero también tienes que todos los meses también esta disponible un cupón para varias extensiones, pero solo puedes usar uno a la hora de comprar tu dominio.
En fin, el amigo adan_inc5 me hizo favor de sacar unas pequeñas capturas y pues acá esta este pequeño y sencillo tutorial:

1. Registrar el dominio con algún cupón de descuento de acuerdo al mes, estos los puedes encontrar en el blog de Name, en Enlace eliminado o en Enlace eliminado
  2. Registrado el dominio procedemos a nuestro listado de dominios, elegimos el dominio afortunado y veremos algo como esto:

GxAYg.jpg
  3. Palomeamos la opción "Add To Cart" y nos vamos a hacer Enlace eliminado (Les recomiendo no tener ningún otro producto).
  4. En el cuadro de "Promo Code" ingresamos FREEWHOIS:

7grAt.jpg
  5. Posteriormente en la opción de "Billing Options", seleccionamos "Account Credit" (Yo siempre lo he tenido en 0's, pero aunque tengas saldo no te cobran nada), palomeamos "I agree to the registration terms and conditions", hacemos clic en "Checkout" y listo tenemos Who Is privado gratis.

3PzkG.jpg

Espero que se ahorren unos buenos dolares como yo lo he hecho xD​

Testimonios:

Pues me ahorre como 16 USD en Name gracias a @VIHMex
Link

Me sirvió demasiado 😀, me ahorre 15 usd ;D

U3Zob.jpg

Última edición:
Interesante tutorial, tengo una duda...

¿Se puede tambien al seleccionar con PAYPAL ?? O

¿aunque no tenga configurado nada de Account Credit pudo realizarlo tal cual dices ?

saludos

vamos a revisar eso... muchas gracias

Interesante tutorial, tengo una duda...

¿Se puede tambien al seleccionar con PAYPAL ?? O

¿aunque no tenga configurado nada de Account Credit pudo realizarlo tal cual dices ?

saludos

Tiene que ser Account Credit, aunque no lo tengas configurado ni nada =D

yo hice eso con paypal aunque nunca se me ocurrio comprar primero el dominio SOLO sin el whois y agregarle un cupon de descuento despues de pagar agregar el whois y no pagar nada salia mas barato 🙁
que mas da ya lo hecho hecho esta :/

Si alguein sabe si con paypal funciona como dice en el tutorial que hable 🙂

Yo mismo lo hice
Haces todo como el tutorial cuando vallas a pagar con PAYPAL simplemente selecciónalo y dale aceptar los términos y Checkout se te abre un mini cuadrito esperas un momento y no pasa mas nada te lo acepta y listo
te envían un mensaje al correo y en name.com te re direccionan a las características del dominio
NO PASAS POR PAYPAL 😉

Última edición:
Listo gracias lo he hecho con todos mis sitios y no me cobraron nada...le puse Account Credit y salio una ventana y listo la confirmacion de la compra.

No sabia que se podía hacer después de la compra 🙁 bueno iré a ponerle a todos mis dominios, gracias 😀

yo hice eso con paypal aunque nunca se me ocurrio comprar primero el dominio SOLO sin el whois y agregarle un cupon de descuento despues de pagar agregar el whois y no pagar nada salia mas barato 🙁
que mas da ya lo hecho hecho esta :/

Si alguein sabe si con paypal funciona como dice en el tutorial que hable 🙂

Yo mismo lo hice
Haces todo como el tutorial cuando vallas a pagar con PAYPAL simplemente selecciónalo y dale aceptar los términos y Checkout se te abre un mini cuadrito esperas un momento y no pasa mas nada te lo acepta y listo
te envían un mensaje al correo y en name.com te re direccionan a las características del dominio
NO PASAS POR PAYPAL 😉

Precisamente para eso es, cuando ya tengas un dominio que no tenga Who Is pues se lo agregas gratuitamente, a mi nunca me funciono con Paypal, pero igual agrego la información al post de que ya sirve xD
Saludos que bueno que les este sirviendo 😀

Vamos A Provar!!! Grax!

Gracias lo acabo de usar, funciona perfectamente 😀

100pre lo había hecho así xD, solo que por la flojera nunca lo había posteado acá

La hago mas corta (lo acabo de hacer con mis webs...)

puse en el carrito cada uno de los who is, y cuando llene todos (no uno por uno), puse el ticket y de los 90 usd me ahorre 90 😛

Mil gracias!

me lo marco y lo pruebo esta tarde 😀

me parese bien, buen servicio cada ves esa empresa sastiface mas al cliente

Perdón por la ignorancia pero que es: Who Is privado

Gracias

Posiblemente me va servir dentro de poco. 🙂

Tambien funciona cuando los compras por primera vez, yo ya compre otros 2 dominios 🙂 y con el Who Is Privaci GRATIS!!!!!!!!

Atrás