Z ziknos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2012 #1 Hola, cómo puedo contratar el whois privacy para un dominio con ñ que tengo? gracias
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 May 2012 #2 Igual que con un dominio normal.
Z ziknos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2012 #3 sanmen1593 dijo: Igual que con un dominio normal. Hacer clic para expandir... Pues he cogido 2 dominios con el whois y sólo me ha aceptado los dominios, no sé por qué .. :S PD: Algun registrador dedominios para registrar un .es con ñ también ? gracias EDIT: Envíe un mensaje a Name.com y me lo arregló 🙂 Última edición: 3 May 2012
sanmen1593 dijo: Igual que con un dominio normal. Hacer clic para expandir... Pues he cogido 2 dominios con el whois y sólo me ha aceptado los dominios, no sé por qué .. :S PD: Algun registrador dedominios para registrar un .es con ñ también ? gracias EDIT: Envíe un mensaje a Name.com y me lo arregló 🙂