Widget Adsense para ver ganancias en la pantalla de inicio

• Autor Autor Daniel Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Díaz

Daniel Díaz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, no sé si antes alguien lo había informado, pero hoy actualicé mi android a 6.0 (tampoco sé si tenga que ver eso) y cacharreando me apareció la opción para poner un widget de las ganancias de adsense en el home de mi teléfono, esto resulta útil para a quellos que como locos miranos 100 veces al día cuantos centavos va subiendo la cosa :greedy_dollars:
33c6utt.png

Hola Amigo!
Desde donde lo descargaste? desde la propia web de Adsense?, PlayStore?...
Esta bastante bueno, yo tenía la app pero no me terminó de gustar...
Saludos!

Actualizo-----

Recién veo que tu tienes la app, yo ni enterado que venía con widget 😕

Hola [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] tengo la app instalada y al ir a configuración de widgets en android me sale el widget de adsense, la verdad no sé si será cosa de android 6.0 o de la app como tal tocaría que la instales y vayas a tus widgets a ver si te sale.

Hola [MENTION=113043]Beta75[/MENTION] tengo la app instalada y al ir a configuración de widgets en android me sale el widget de adsense, la verdad no sé si será cosa de android 6.0 o de la app como tal tocaría que la instales y vayas a tus widgets a ver si te sale.

Eso haré, cuando tenía la app me cargaba mal y tenía unos errores, quizás con el widget sea mejor :encouragement:
Saludos!

No soy de ser alarmista pero tengan cuidado con las app en los celulares para ver adsense porque sin querer pueden hacer algo que a google no le guste.

Les dejo el link a un post de Fernando DNL donde explica por que fue baneado en adsense.

Google AdSense me baneó! • Evita el baneo de adsense

Es solo para que tengan cuidado.

Saludos cordiales.

Sí se trata de la app oficial de Adsense no hay riesgo alguno y el Widget para android tiene años en la aplicación.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.ads.publisher&hl=es

Dato curioso para que el Widget te salga en la lista de todos los Widgets es necesario que la app esté en el almacenamiento interno del telefono y no en la SD si no no funciona. El Widget es bueno pero desde hace una actualizacion no actualiza tanto como antes.

Eso haré, cuando tenía la app me cargaba mal y tenía unos errores, quizás con el widget sea mejor :encouragement:
Saludos!
A la app le han hecho una actualización reciente que es muy importante, donde corrigieron muchos errores, ahora es otro cuento.

No soy de ser alarmista pero tengan cuidado con las app en los celulares para ver adsense porque sin querer pueden hacer algo que a google no le guste.

Les dejo el link a un post de Fernando DNL donde explica por que fue baneado en adsense.

Google AdSense me baneó! • Evita el baneo de adsense

Es solo para que tengan cuidado.

Saludos cordiales.
No creo que google cierre una cuenta por usar su app oficial, muy bonita la historia del señor que por usar la app oficial de adsense con Clean Master le cerraron la cuenta, pero te invito a que tú mismo leas los comentarios luego de la historia donde dice que tenía 2 cuentas y que encima usa hitleap, nada más que decir que mi cuenta tiene 8 años y desde que salió la app oficial adsense la uso con cualquier otra app incluida Clean Master y nunca ha pasado nada ni parecido...

:loyal: no es por comentar nada más pero, el widget de la app de adsense está desde hace mas de 3 años ahí jajajaja solo que no lo habías visto

El widget ya estaba desde hace tiempo 🙂

Atrás