A
alrynec
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, necesito un widget que cuando mis visitantes escriban en el su dirección email les llegue un mensaje predeterminado. Solo uno. Y necesitaría poner un widget de estos en cada post con el correspondiente mensaje en cada uno de ellos. La razón es que recibo decenas de comentarios cada día donde la gente deja su email para que le envie el tutorial pero es una faena responder a todos los email, no quiero crear una newsletter solo enviar el mismo email siempre.
Los comentarios me llegan al correo, si lo anterior no fuese posible habría alguna forma de que el gmail clasificase todos los correos que le llegan desde X post de mi blog, y que analizase ese comentario en busca de una direcicon de email X@gmail.com y respondiese a esa dirección con un email pre redactado? Suena complicado pero debería de ser posible.
Un saludo y espero puedan ayudarme, en lo que escribí este post me llegaron 3 comentarios y no escribo lento que se diga.
Los comentarios me llegan al correo, si lo anterior no fuese posible habría alguna forma de que el gmail clasificase todos los correos que le llegan desde X post de mi blog, y que analizase ese comentario en busca de una direcicon de email X@gmail.com y respondiese a esa dirección con un email pre redactado? Suena complicado pero debería de ser posible.
Un saludo y espero puedan ayudarme, en lo que escribí este post me llegaron 3 comentarios y no escribo lento que se diga.