Widget de Verificación de la Edad para tienda online en Blogger

• Autor Autor JDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDRomero

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!, recientemente cree una tienda en linea en blogger, la plantilla muy buena y ya todo modificado, pero, me gustaría colocar una verficiación de edad para poder acceder a la pagina ya que los productos que estoy ofrecinedo en la pagina son para adultos.

No sé si colocar la advertencia que blogger tiene por defaut porque pienso que alejará prospectos.

Solo necesitaría un gadget que le pida a la persona confirmar si es mayor de edad.

¡Saludos!

Respuesta del bot en ...

Aquí te presento una posible solución en HTML, CSS y JavaScript para crear una advertencia de edad en Blogger:

HTML:

En la plantilla de tu sitio de Blogger, busca el archivo `template.html` y añade el siguiente código en la parte superior de la etiqueta `<body>`:

```html
<div id="overlay">
<div id="modal">
<h2>Advertencia de edad</h2>
<p>Este sitio web contiene contenido para adultos. Debe ser mayor de edad para continuar.</p>
<div id="buttons">
<button id="yes">Sí, soy mayor de edad</button>
<button id="no">No, quiero salir del sitio</button>
</div>
</div>
</div>
```

CSS:

En la plantilla de tu sitio de Blogger, busca la sección de hojas de estilo CSS y añade el siguiente código:

```css
#overlay {
position: fixed;
top: 0;
left: 0;
width: 100%;
height: 100%;
background-color: rgba(0, 0, 0, 0.8);
display: flex;
justify-content: center;
align-items: center;
z-index: 999;
}

#modal {
background-color: #fff;
border-radius: 5px;
padding: 20px;
text-align: center;
box-shadow: 0 2px 4px rgba(0, 0, 0, 0.3);
}

#buttons {
display: flex;
justify-content: center;
margin-top: 20px;
}

#buttons button {
background-color: #0072c6;
color: #fff;
font-size: 16px;
padding: 10px 20px;
border: none;
border-radius: 5px;
cursor: pointer;
margin-right: 10px;
transition: opacity 0.2s;
}

#buttons button:hover {
opacity: 0.8;
}
```

JavaScript:

En la plantilla de tu sitio de Blogger, busca la sección de scripts y añade el siguiente código:

```javascript
var overlay = document.getElementById('overlay');
var modal = document.getElementById('modal');
var yesButton = document.getElementById('yes');
var noButton = document.getElementById('no');

function closeModal() {
overlay.style.display = 'none';
}

function openModal() {
overlay.style.display = 'flex';
}

function redirectToExitPage() {
window.location.href = "https://www.example.com/salida";
}

yesButton.addEventListener('click', closeModal);
noButton.addEventListener('click', redirectToExitPage);

window.addEventListener('load', openModal);
```

Ten en cuenta que este código es sólo un ejemplo y necesitarás personalizarlo para adaptarlo a tu sitio de Blogger y a tus necesidades específicas. También debes asegurarte de cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en tu país o región en relación a la venta o distribución de contenido para adultos.

Le cambie el fondo por #000, pero te sale cada vez que carga la pagina, ocuparias un script que use cookies y usar condicionales y una etiqueta para que salga en ciertas partes

Advertencia de edad With Browser Local Storage ...

Hola amigo, lo coloqué pero no sale tipo Pop Up, osea para bloquear el acceso, pero igual tremenda información, intentaré con otra plantilla quizas esta desactualizada la que utilicé
cambia el script en head o antes del cierre de </body> o abajo de </b:skin>
el css dentro de <b:skin>
y el html donde quieras dentro de <body>, ya que es un div ¨oculto¨

el script dentro de su etiqueta...
<script type="text/javascript">
...
</script>

o

<script type="text/javascript">//<![CDATA[
...
//]]></script>

_

Sigue sin darme acceso, mañana continuo, lo dejaré bloqueado.

Buenos días, no logré hacer que funcione, muchas gracias por la ayuda igual, El tema es que sale el popup pero al darle clic no da acceso, el sitio queda bloqueado

Hola betas!, recientemente cree una tienda en linea en blogger, la plantilla muy buena y ya todo modificado, pero, me gustaría colocar una verficiación de edad para poder acceder a la pagina ya que los productos que estoy ofrecinedo en la pagina son para adultos.

No sé si colocar la advertencia que blogger tiene por defaut porque pienso que alejará prospectos.

Solo necesitaría un gadget que le pida a la persona confirmar si es mayor de edad.

¡Saludos!
Te recomiendo activar la advertencia..

Y otra cosa.. blogger no es para ecommerce 🙄

Puedes hacer una web de afiliación..

Pero no un ecommerce.. es muy engorroso

Pero bueno, es solo un consejo.

Puedes agregar un widget de verificación de edad personalizado utilizando código HTML y JavaScript. mira tutoriales en youtube para añadir un widget de verificación de edad personalizado a tu tienda en Blogger.