Widget para mostrar vista previa de página externa

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andyman45

Buenas

Vi en Goodreads que las escritores les dan una pagina para proomocinar sus libros. Goodreads.com/autor.

Y tienen a su vez un wigdet q los autores pueden configurar a gusto y este gidget lo insertarán en sus sitios web y mostrara una preview de la pagina del autor en Goodreads.

autor.com muestra un widget de la preview de goodreads/autor.

Acá les dejo una imagen.

Ver el archivo adjunto 368341

Basicamente estoy busncando un plugin que me pertima mostrar una preview de una pagina de wordpress en otra pagina de wp o html, mediante un "embed code".

Desde ya muchas gracias!!!!

Buenas

Vi en Goodreads que las escritores les dan una pagina para proomocinar sus libros. Goodreads.com/autor.

Y tienen a su vez un wigdet q los autores pueden configurar a gusto y este gidget lo insertarán en sus sitios web y mostrara una preview de la pagina del autor en Goodreads.

autor.com muestra un widget de la preview de goodreads/autor.

Acá les dejo una imagen.

Ver el archivo adjunto 368341

Basicamente estoy busncando un plugin que me pertima mostrar una preview de una pagina de wordpress en otra pagina de wp o html, mediante un "embed code".

Desde ya muchas gracias!!!!
¡Hola! Parece que estás buscando un widget que te permita incrustar una preview de una página externa, similar a lo que se hace en Goodreads con las páginas de los autores. Aunque no conozco un plugin específico que haga exactamente eso, es posible lograrlo utilizando un código de inserción en HTML.

Para insertar una preview de una página externa en WordPress, puedes utilizar un iframe en el código HTML. Aquí tienes un ejemplo básico de cómo puedes hacerlo:

```html
<iframe src="https://www.ejemplo.com/pagina-externa" width="100%" height="600"></iframe>
```

En este ejemplo, reemplaza "https://www.ejemplo.com/pagina-externa" con la URL de la página externa que deseas mostrar. Puedes ajustar el ancho y la altura del iframe según tus necesidades.

Si prefieres utilizar un plugin específico para esta funcionalidad, te recomendaría buscar en el repositorio de plugins de WordPress o en sitios de terceros especializados en plugins.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucha suerte con la integración de la preview de la página externa en tu sitio web! Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en decirme. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Atrás