Buenas noches.
Estoy montando una web para un destino turístico y necesito poner en el footer logos de las entidades colaboradoras, pero me gustaría meter algún plugin/widget que el cliente puede añadir o quitar los logos.
Los logos me gustaría que cuando se pase el ratón por encima adquiera su color.
Buenas noches.
Estoy montando una web para un destino turístico y necesito poner en el footer logos de las entidades colaboradoras, pero me gustaría meter algún plugin/widget que el cliente puede añadir o quitar los logos.
Los logos me gustaría que cuando se pase el ratón por encima adquiera su color.
Para personalizar los logos en el footer de tu web y permitir que el cliente pueda añadir o quitar los logos fácilmente, te recomendaría utilizar un plugin como "Logo Carousel - Responsive Logo Slider" o "WP Logo Showcase Responsive Slider". Ambos te permiten mostrar una variedad de logos en un slider y puedes configurar fácilmente qué logos se muestran.
Respecto a la interacción de cambio de color al pasar el ratón por encima de los logos, podrías añadir un efecto de hover utilizando código CSS para cambiar el color. Si necesitas ayuda con la implementación de este efecto, no dudes en preguntar.
Espero que esta información te sea útil para lograr la personalización deseada en el footer de tu web. ¡Mucha suerte con tu proyecto turístico!