Widget/Plugin Elegante: Muestra Artículos con Estilo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahora podrás mostrar tus artículos de forma realmente elegante gracias a este widget/plugin que recién ha sido aprobado en el repertorio de WordPress y que ha sido desarrollado por TemplateByte.com - []Page not found - TemplateByte

Puedes personalizar el fondo, mostrar las imágenes destacadas, mostrar u ocultar la fecha, obtener los artículos mediante sus Ids y mucho más.

Para conocer más detalles sobre este plugin puedes ingresar a través del siguiente enlace web, donde también podrás obtener una copia gratuita:

Elegant Posts Widget — WordPress Plugins
Elegant Posts Widget — WordPress Plugins

screenshot-1.jpg

screenshot-2.jpg

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Gracias, usaba Better Recent Post pero era un caos su personalización.

Gracias, usaba Better Recent Post pero era un caos su personalización.

No sé qué tal funcione este nuevo plugin, había que probarlo, tampoco estoy seguro si será más sencillo de personalizar que Better Recent Posts (creo haberlo revisado en algún momento pero ya ni me acuerdo la verdad).

No sé qué tal funcione este nuevo plugin, había que probarlo, tampoco estoy seguro si será más sencillo de personalizar que Better Recent Posts (creo haberlo revisado en algún momento pero ya ni me acuerdo la verdad).

Ya por defecto luce mejor y encima es más fácil de personalizar. Dejo unas capturas de como lo tenía con cada uno de ellos por si alguien más se anima a instalarlo y probarlo.

Better Recent post y el segunda con Elegant Post

Ver el archivo adjunto 106994 Ver el archivo adjunto 106995

Excelente, gracias... Me servirá luego [emoji846]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Mi alegro que mis aportes sean de utilidad.

No te pierdas los que comparta a lo largo del día de hoy. [MENTION=177921]carlitox4852[/MENTION]

Atrás