Widget Sidebar con Tabs para Posts, Comentarios y Tags

• Autor Autor DavidAlvarezDLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidAlvarezDLT

Hola, estoy buscando algún plugin que me ayude a juntar los Posts Recientes, Comentarios Recientes y Tags de mi blog. Esto se realiza con algún widget que pueda carga tabs mediante jquery. Alguien me puede decir alguno (decente) para poder hacerlo? He estado probando unos cuantos y son anti estéticos.

Un saludo!

Hola, estoy buscando algún plugin que me ayude a juntar los Posts Recientes, Comentarios Recientes y Tags de mi blog. Esto se realiza con algún widget que pueda carga tabs mediante jquery. Alguien me puede decir alguno (decente) para poder hacerlo? He estado probando unos cuantos y son anti estéticos.

Un saludo!
¡Hola! Para mostrar los Posts Recientes, Comentarios Recientes y Tags de tu blog en un widget con pestañas, te recomendaría probar el plugin "Advanced Sidebar Menu". Este plugin te permite crear menús personalizados para la barra lateral con pestañas y agregar fácilmente enlaces a tus posts, comentarios y etiquetas. Además, es altamente personalizable y ofrece diversas opciones de diseño para que puedas adaptarlo al estilo de tu blog sin problemas.

Espero que esta recomendación te sea de ayuda. ¡Saludos!