Widget Social para redes - la moda en línea

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Como comentaba en días anteriores, no hay semana que no aparezcan plugins enfocados a las Redes Sociales.

Parece que en lugar de que la gente salga en sociedad está más de moda tener 2000 amigos en Facebook... y seguro no conocer ni al 1%.

En fin, sean o no sociales las Redes Sociales (¿nadie ha pensado en montar la AntiRed Social?), ahí queda otro plugin para Redes Sociales, esta vez como widget para que lo pongas en el lateral de tu sitio web.

Y mira, como el que estoy usando no está teniendo mucho éxito (no sé si por los botones cuadrados - nunca me explicaron en diseño qué le inspira a hacer clic o no hacerlo), pues de pronto hasta lo instalo en mi blog.

Eso sí, tener cuidado, plugin nuevo, precauciones dobles, como cuando te consigues una nueva novia... algunos terminan descubriendo que la hermosa chica era hombre... seguro porque lo conocieron por alguna Red Social ¿no?

Social Icon Widget — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/social-icon-widget/

screenshot-1.png

Que te resulte de utilidad espero.

Lastima que no muestra ninguna otra screen para ver el plugin funcionando pero igual, los iconos son sencillos pero bastante adaptables a cualquier sitio. Voy a probarlo en mi sitio de pruebas 🙂

Lastima que no muestra ninguna otra screen para ver el plugin funcionando pero igual, los iconos son sencillos pero bastante adaptables a cualquier sitio. Voy a probarlo en mi sitio de pruebas 🙂

Me cuentas porque ando con unas ganas de cambiar el de mi sitio web... y si tuviera shortcode me comentas, con eso podría ponerlo en el header o algo... a ver si consigo más personas que me sigan... ha estado muy flojo este año... y ya estamos en mayo...

Atrás