David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
La mejor forma que te puedo ofrecer es que le pidas cordialmente la clave del wifi a tu vecino. Porque si fuera a ti a quien robaran el wifi de seguro que no estarías contento.
Lo intenté, pero me quieren cobrar hasta un año de su servicio por prestarmelo
Y el problema es que no hay el dinero xd
Pues yo antes usaba WSlax cuando salía de viaje y sólo lo usaría para mandar un mensaje o pasar el rato, y hay opciones más cómodas que wslax xdLo intenté, pero me quieren cobrar hasta un año de su servicio por prestarmelo
Y el problema es que no hay el dinero xd
Pues en amigo lo q dices de ilegal, si asi fuese borraran a todos los q ponen post de venta de netflix, etc no hay que ser tan extrictoEstas publicando acciones ilegales en el foro.
Yo que tu borro la publicación antes de que te baneen la cuenta.
Estaria excelente si podrias hacer un video sobre elloLa mejor versión la 1.1 en ella salen todos los scripts, ya en la versión 2.0 tienes que bajarte la mayor parte por medio de GitHUB. Recomiendo que uses Fluxion 5.7 para auditar redes. También en vez de wifislax te recomiendo Parrot security es más efectivo pero a diferencia del otro en ese se usa más código. Saludos
Pasa menos tiempo en el foro creando temas off-topic, enfocate en conseguir algo de dinero al menos para pagar el internet, si no puedes conseguir online, sal a la calle busca algún trabajo.
Te daré dos TIPS que quizá te puedan servir, ya que no cuentas con el dinero para pagarles a tus vecinos y obtener su clave. El primero es que le pidas una llamada telefónica a uno de ellos y, cuando te lo den, te metas en la IP de la configuración del WIFI y observes su clave. El segundo es, comprar la clave a un tercero. Me explico mejor con un ejemplo, yo soy el novio de la hija de tu vecino y por lógica, tendría que tener la clave. Entonces, te contactas conmigo, me ofreces algo de dinero y te la vendo 🙂.
Saludos, espero resuelvas. Se lo feo que se siente estar sin internet y sin dinero.
Un abrazo amigo, todo mejorará.
No funcionó, las últimas versiones de Wifislax ya no tienen los scripts buenos para eso.Bajate la ultima version y prueba XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?