Me ofrezco Wiki Links al mejor precio. Posiciona con links que Google ama, Descuento disponible

• Autor Autor grantmaxok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grantmaxok

grantmaxok

Delta
SEO
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Wiki Links a mano de profesionales. Upnova SEO te ayuda a posicionarte!!

Algunas opiniones

Hola!! Recibí el reporte. Son muchos mas de los contratados, aún si tiro un alexa de mi site no veo los sitios linkeando al mio, pero mire al azar un par de los vínculos que me envió grantmaxok en el reporte y efectivamente, ahí está el enlace hacia mi web camuflado en un wiki como referencia.
Hice un par de pings como para verificarlo, y agregué un par de enlaces a otras de mis webs para ver el mecanismo, pero si hay que hacer este trabajo a mano, pufff, ni quiero imaginar los días que me tomaría.
Espero a ver ahora los resultados en cuanto a las keys que quiero posicionar donde aparezco en los próximos días y la evolución de las visitas, pero lo que puedo certificar es que el trabajo está realizado, tengo mas de dos mil nuevos vínculos entrantes a mi web relacionados con mis keys preferidas, y ahora solo queda esperar que google indexe naturalmente todo esto a ver en que lugar quedamos.
Sin dudas es un servicio serio el que se presta, lo recomiendo.

Saludos!!!!

Última edición:
10 brutos o netos? Me gusta saber cuanto tengo que desembolsar de paypal a la hora de pagar, gracias!!!

el pago seria de 10.60 USD, si estas interesado para el review solo mandame un mp

Los primeros 1000 son mios, para la web Enlace eliminado hoy tengo una media de 70 visitas diarias, vamos a ver como sigue después de terminado el trabajo, prometo contar aquí todos los detalles.

Saludos!!!!

Los primeros 1000 son mios, para la web Enlace eliminado hoy tengo una media de 70 visitas diarias, vamos a ver como sigue después de terminado el trabajo, prometo contar aquí todos los detalles.

Saludos!!!!
Pedido confirmado 😉
solo quedan 2 descuentos más

Hola yo también estoy interesado, aun tienes descuento?

Hola yo también estoy interesado, aun tienes descuento?
me mandaron rapidamente 3 mensajes pidiendo el descuento, si uno de ellos al final no compra te mando un mp para el descuento, en el caso se terminen los descuentos, tambien te mando para decirte que se han acabado. Gracias por la consulta.
Saludos

Hola, me interesa habra un descuento disponible?

Hola, perdon pero se terminaron los descuentos casi apenas puse el tema
igual los links no son muy costosos, y estoy pensando en implementar tambien para 500 backlinks
saludos

Ok, te envié un MP.

Yo quiero descuento me avisas me interesa. Me puedes enviar la info por MP

Te envié MP

Contratado. luego comento resultados

Me quedo por aquí para ver los resultados de los demás, que aún tengo mis dudas.

Me quedo por aquí para ver los resultados de los demás, que aún tengo mis dudas.
Hola
no hay problema, si estas interesado me avisas y en estos dias te envio algunas partes de reportes (no de los clientes, que eso es privado) para que veas como funciona el servicio
por cualquier otra duda me contactas por mp o skype 😉
Saludos

Yo tb me quedo por aqui que quiero ver los resultados de los que han contratado el servicio.

Mensaje respondido

Para aquellos que contrataron disculpen la pequeña demora, aunque el plazo no se vencio porque son dias habiles, los links se crearon solo me falta enviar el reporte porque tuve unos problemas familiares
Importante: la demora se compensara con un buen descuento a aquellos que ya compraron y estan esperando el reporte 😉
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás