Me ofrezco Wiki Links al mejor precio. Posiciona con links que Google ama, Descuento disponible

• Autor Autor grantmaxok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola!! Recibí el reporte. Son muchos mas de los contratados, aún si tiro un alexa de mi site no veo los sitios linkeando al mio, pero mire al azar un par de los vínculos que me envió grantmaxok en el reporte y efectivamente, ahí está el enlace hacia mi web camuflado en un wiki como referencia.
Hice un par de pings como para verificarlo, y agregué un par de enlaces a otras de mis webs para ver el mecanismo, pero si hay que hacer este trabajo a mano, pufff, ni quiero imaginar los días que me tomaría.
Espero a ver ahora los resultados en cuanto a las keys que quiero posicionar donde aparezco en los próximos días y la evolución de las visitas, pero lo que puedo certificar es que el trabajo está realizado, tengo mas de dos mil nuevos vínculos entrantes a mi web relacionados con mis keys preferidas, y ahora solo queda esperar que google indexe naturalmente todo esto a ver en que lugar quedamos.
Sin dudas es un servicio serio el que se presta, lo recomiendo.

Saludos!!!!

Hola
muchas gracias por tu opinion, como dije en el mensaje de a poco se iran viendo, hay que destacar tambien que luego de la actualizacion panda los links hasta suelen no aparecer aunque estan XD, es todo un misterio este google.
Gracias nuevamente

Reporte entregado, tiene muy buena pinta, te solicitare 2 pedidos más para otras webs, cuando tenga tiempo estudio las keywords y texto a spinnear y te las mando.

Gracias.

Reporte entregado, tiene muy buena pinta, te solicitare 2 pedidos más para otras webs, cuando tenga tiempo estudio las keywords y texto a spinnear y te las mando.

Gracias.
Hola
por lo que me resulta no has hecho aun un pedido XD
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.