Me ofrezco Wikilinks de calidad a precios competitivos.

• Autor Autor Unknowns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Unknowns

Unknowns

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Wikilinks de máxima calidad al mejor precio + backlinks tipo pirámide de refuerzo.

Wikilinks de máxima calidad al mejor precio + backlinks tipo pirámide de refuerzo.

Enlace eliminado

¿Que son?

Enlaces contextuales en paginas sin ningún tipo de spam, actualmente uno de los que mas aprecia google.

Una muestra del trabajo:

Enlace eliminado

¿Que necesito?

• 1-3 keys y una dirección url donde se harán los backlinks
  • Al menos un articulo, que deberá entregarme el comprador de +200 palabras en ingles ya que en Español suelen tener problemas de caracteres, que el articulo sea en ingles no afecta al posicionamiento, también puedo poner yo el articulo haciéndole spinner de otro.

Paquetes:

500 Wikilinks + 1.000 backlinks blog comentarios = 5 $ netos
PR 0-8, suelen abundar los PR 4-5-6
+50 .edu wikilink

1.000 Wikilinks + 2.000 backlinks blog comentarios = 10$ netos
+100 .edu wikilink

En corto tiempo aunque aun no disponible, solo me queda filtrar los mejores y sacarlo a la venta.

500 Wikilinks .edu + 1.000 backlinks blog comentarios = 15$ netos

1.000 Wikilinks .edu + 2.000 backlinks blog comentarios = 28$ netos

Indexacion y refuerzo de los wikilinks mas fuerza final:

• La indexacion se lleva a cabo a traves de la manera mas eficiente y es creando backlinks a las wikilinks y formando una pirámide, ademas a estos backlinks últimos se les hace ping para que tu sitio principal no corra ningún peligro pero si se indexe correctamente y tenga mayor fuerza final.

Tiempo de entrega & Reporte & Problemas:

2-3 días.

Necesito 1 email valido para enviaros el reporte, aunque también podría ser a través de mensajería privada en este mismo foro.

Si tenéis cualquier problema con los Backlinks, podéis comentármelo por Mp e intentare solucionarlo.

Saludos!

Adjuntos

• Collaborate.webp
    Collaborate.webp
    11,6 KB · Visitas: 57
Última edición:
Alguna muestra del trabajo o de los resultados? Saludos!!!

Empiezo ahora a comercializarlo asi que todavia no tengo experiencias de otras personas, aunque llevo usándolas sobre mis sitios desde hace mas de 5-6 meses y en todos han tenido mejoría incluso en Keys bastante competidas, todo esto en paginas sin ningun tipo de Seo anterior salvo el interno sin este el externo quedaría inutilizable.

Una muestra del trabajo:

Enlace eliminado

Mirar abajo.

Reporte entregado muy rapido! tiene muy buena pinta, te solicitare 2 pedidos más para otras webs, cuando tenga tiempo estudio las keywords y texto a spinnear y te las mando.

Gracias.

Última edición:
Reporte entregado muy rapido! tiene muy buena pinta, te solicitare 2 pedidos más para otras webs, cuando tenga tiempo estudio las keywords y texto a spinnear y te las mando.

Gracias.

Gracias, actualizada la pagina principal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás