Me ofrezco WikiLinks! Servicio Casero de Enlaces en Wikis

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Bueno anteriormente este era un servicio que me reservaba para mi únicamente, sin embargo viendo que ya ha salido a la venta por otros usuarios pues vengo a ofrecerlo (al final tengo las herramientas para hacerlo, porque no sacarles provecho).

SUPER PROMO
Solo para los próximos 3 compradores.
+500 artículos (+1,000 enlaces): $8 netos (de un precio original de $10)
+1,500 artículos (+3,000 enlaces): $20 netos (de un precio original de $24)

Básicamente es lo mismo que ya saben, se hace spining (creo que así se dice) de artículos para hacerlos "más originales". Se incrustan 2 enlaces (bajo el mismo dominio) con 2 keywords proporcionadas por el usuario. Los enlaces irán incrustados como si fuese una reseña camuflada.

La mayoría de los artículos cubren al menos 500 palabras por lo que son bien aceptadas en las wikis 🙂

Tienen PR? Si, por supuesto es un PR muy variado (N/A, 0, 2, 8, etc). Los enlaces son do-follow y no-follow, hay que destacar. Por cierto, los artículos son en inglés dado que mi base de datos de spining está en ingles (y sinceramente me dio flojera hacer una en español).

Olvidé comentar, se incluyen wikis .EDU y .GOV

Sin más, les dejo los precios:
- +500 artículos (+1,000 enlaces): $10 netos
- +1,000 artículos (+2,000 enlaces): $18 netos
- +1,500 artículos (+3,000 enlaces): $24 netos
- No ofrezco más grandes ya que mi recopilación solo tengo como 1,600 wikis XD

TESTIMONIOS
Excelente servicio y bastante rápido, ya tengo mi reporte y he recibido más de 500 artículos, recomiendo el servicio del usuario que por cierto está bastante económico a comparación de otros similares.

Al finalizar el trabajo, les enviaré un reporte con las wikis creadas 🙂

Última edición:
Buenos días
Tengo unas dudas:
¿Cuánto tiempo recomienda que debería tener un sitio para contratar su servicio?
¿El articulo en donde van las keywords lo hace usted?

Buenos días
Tengo unas dudas:
¿Cuánto tiempo recomienda que debería tener un sitio para contratar su servicio?

- Pues realmente no sabría decirte, yo he aplicado esto a sitios nuevos y viejos (desde un día de vida hasta los que ya tienen más de 5 meses) y me ha ayudado con el posicionamiento.

- Si yo le paso el spining, tu solo me das las keywords y enlaces 🙂

Seguimos ofreciendo el servicio.

El servicio aún está disponible 🙂

Servicio contratado.

Excelente servicio y bastante rápido, ya tengo mi reporte y he recibido más de 500 artículos, recomiendo el servicio del usuario que por cierto está bastante económico a comparación de otros similares.

Gracias por los comentarios 🙂

Agrego tu mensaje a los testimonios en la parte superior 🙂

El servicio aún está disponible 😀

Ofertas especiales solo para los próximos 3 compradores!

SUPER PROMO
Solo para los próximos 3 compradores.
+500 artículos (+1,000 enlaces): $8 netos (de un precio original de $10)
+1,500 artículos (+3,000 enlaces): $20 netos (de un precio original de $24)

eh Tony, yo tomaría una de esa super promo.
Otra cosa, qué es wiki links? ^^

Son artículos en sitios al estilo Wiki que incluyen tu enlace, como si fuese reseña camuflada. Las características de los artículos están arriba.

Son artículos en sitios al estilo Wiki que incluyen tu enlace, como si fuese reseña camuflada. Las características de los artículos están arriba.
No entendí muy bien, vos redactás artículos y ponés el enlace de mi web para posicionar?

No entendí muy bien, vos redactás artículos y ponés el enlace de mi web para posicionar?
Yo no redacto los artículos, copio artículos relacionados con un tema y les paso un programa para hacerle spining (de modo que aparenten ser más originales) y dentro de los artículos se incluyen tus enlaces con sus respectivas keywords. OJO: Los artículos son en inglés porque las wikis que tengo no aceptan artículos en español u otro idioma.

Una pregunta ¿Los sitios en donde se publican los artículos están llenos de muchísimos links externos?

Gracias.

Una pregunta ¿Los sitios en donde se publican los artículos están llenos de muchísimos links externos?

Gracias.
No tengo idea a que te refieres... muchísimos para mi son 1.000 enlaces por página, dudo que los tengan aunque no me he puesto a revisarlos. Tienen lo básico, enlaces en su barra lateral, uno que otro en el header y otros más en el footer (lo básico creo yo).

OK. Pero hay varios post por día de este estilo (con links externos) publicados en cada sitio web?

Gracias.

OK. Pero hay varios post por día de este estilo (con links externos) publicados en cada sitio web?

Gracias.
Aparte de los que yo publico? ni idea la verdad, no me he puesto a revisar los otros post.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás