Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno anteriormente este era un servicio que me reservaba para mi únicamente, sin embargo viendo que ya ha salido a la venta por otros usuarios pues vengo a ofrecerlo (al final tengo las herramientas para hacerlo, porque no sacarles provecho).
SUPER PROMO
Solo para los próximos 3 compradores.
+500 artículos (+1,000 enlaces): $8 netos (de un precio original de $10)
+1,500 artículos (+3,000 enlaces): $20 netos (de un precio original de $24)
Básicamente es lo mismo que ya saben, se hace spining (creo que así se dice) de artículos para hacerlos "más originales". Se incrustan 2 enlaces (bajo el mismo dominio) con 2 keywords proporcionadas por el usuario. Los enlaces irán incrustados como si fuese una reseña camuflada.
La mayoría de los artículos cubren al menos 500 palabras por lo que son bien aceptadas en las wikis 🙂
Tienen PR? Si, por supuesto es un PR muy variado (N/A, 0, 2, 8, etc). Los enlaces son do-follow y no-follow, hay que destacar. Por cierto, los artículos son en inglés dado que mi base de datos de spining está en ingles (y sinceramente me dio flojera hacer una en español).
Olvidé comentar, se incluyen wikis .EDU y .GOV
Sin más, les dejo los precios:
- +500 artículos (+1,000 enlaces): $10 netos
- +1,000 artículos (+2,000 enlaces): $18 netos
- +1,500 artículos (+3,000 enlaces): $24 netos
- No ofrezco más grandes ya que mi recopilación solo tengo como 1,600 wikis XD
TESTIMONIOS
Al finalizar el trabajo, les enviaré un reporte con las wikis creadas 🙂
SUPER PROMO
Solo para los próximos 3 compradores.
+500 artículos (+1,000 enlaces): $8 netos (de un precio original de $10)
+1,500 artículos (+3,000 enlaces): $20 netos (de un precio original de $24)
Básicamente es lo mismo que ya saben, se hace spining (creo que así se dice) de artículos para hacerlos "más originales". Se incrustan 2 enlaces (bajo el mismo dominio) con 2 keywords proporcionadas por el usuario. Los enlaces irán incrustados como si fuese una reseña camuflada.
La mayoría de los artículos cubren al menos 500 palabras por lo que son bien aceptadas en las wikis 🙂
Tienen PR? Si, por supuesto es un PR muy variado (N/A, 0, 2, 8, etc). Los enlaces son do-follow y no-follow, hay que destacar. Por cierto, los artículos son en inglés dado que mi base de datos de spining está en ingles (y sinceramente me dio flojera hacer una en español).
Olvidé comentar, se incluyen wikis .EDU y .GOV
Sin más, les dejo los precios:
- +500 artículos (+1,000 enlaces): $10 netos
- +1,000 artículos (+2,000 enlaces): $18 netos
- +1,500 artículos (+3,000 enlaces): $24 netos
- No ofrezco más grandes ya que mi recopilación solo tengo como 1,600 wikis XD
TESTIMONIOS
Excelente servicio y bastante rápido, ya tengo mi reporte y he recibido más de 500 artículos, recomiendo el servicio del usuario que por cierto está bastante económico a comparación de otros similares.
Al finalizar el trabajo, les enviaré un reporte con las wikis creadas 🙂
Última edición: