🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente servicio y bastante rápido, ya tengo mi reporte y he recibido más de 500 artículos, recomiendo el servicio del usuario que por cierto está bastante económico a comparación de otros similares.
Buenos días
Tengo unas dudas:
¿Cuánto tiempo recomienda que debería tener un sitio para contratar su servicio?
¿El articulo en donde van las keywords lo hace usted?
Servicio contratado.
Gracias por los comentarios 🙂Excelente servicio y bastante rápido, ya tengo mi reporte y he recibido más de 500 artículos, recomiendo el servicio del usuario que por cierto está bastante económico a comparación de otros similares.
No entendí muy bien, vos redactás artículos y ponés el enlace de mi web para posicionar?Son artículos en sitios al estilo Wiki que incluyen tu enlace, como si fuese reseña camuflada. Las características de los artículos están arriba.
Yo no redacto los artículos, copio artículos relacionados con un tema y les paso un programa para hacerle spining (de modo que aparenten ser más originales) y dentro de los artículos se incluyen tus enlaces con sus respectivas keywords. OJO: Los artículos son en inglés porque las wikis que tengo no aceptan artículos en español u otro idioma.No entendí muy bien, vos redactás artículos y ponés el enlace de mi web para posicionar?
No tengo idea a que te refieres... muchísimos para mi son 1.000 enlaces por página, dudo que los tengan aunque no me he puesto a revisarlos. Tienen lo básico, enlaces en su barra lateral, uno que otro en el header y otros más en el footer (lo básico creo yo).Una pregunta ¿Los sitios en donde se publican los artículos están llenos de muchísimos links externos?
Gracias.
Aparte de los que yo publico? ni idea la verdad, no me he puesto a revisar los otros post.OK. Pero hay varios post por día de este estilo (con links externos) publicados en cada sitio web?
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?