Wilobank, el primer banco 100% online de Argentina

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta,
les vengo a contar esto que me acabo de enterar, y es que abrió el primer banco 100% online en Argentina.

"Con una inversión estimada en más de US$ 20 millones comenzó a operar Wilobank, el primer banco argentino 100% digital. En sus primeros tres días sumó más de 2.000 clientes, lo que habla de la expectativa que generó esta nueva plataforma.

Wilobank desarrolla un nuevo modelo de bancarización inclusivo para que todos puedan acceder. Un producto que elimina la necesidad de utilizar efectivo y que utiliza todos los recursos y la innovación para que las operaciones sean lo más simple y automatizadas posibles.

Su aplicación móvil es la principal forma de acceder a sus servicios y se la puede encontrar en la Play Store de Android."...

Fuente: Abrio el primer banco 100% digital de la Argentina - MDZ Online

Última edición:
Argentina.... Banco.... No gracias.

Si bien vivo en Buenos Aires no pienso traer mi dinero a este país 😱nthego:

Pero dejar dinero en bancos argentinos no es arriesgado, a menos que nos volvamos una versión 2018 de Grecia.

Y lamentablemente para allá vamos :topsy_turvy: :sorrow:

Hay mucho descontento por lo que veo en el sistema bancario argentino

Porque opinan esas cosas de los bancos Argentinos?:greedy_dollars:

que problemática tienen los bancos argentinos? quisiera saber un poco sobre eso

Creo que se refiere a como está la situación actual del país y la crisis que puede venir por ello

Además de que seguramente van a querer más plata para el sindicato.

Como es online se ahorran bastantes impuestos y cuotas, cosas que No le gusta a los Bancos Argentinos :')

También me llama la atención esto de la banca Argentina, no tenia idea por lo que investigare un poco

Semejante inversion y lanzaron el "primer banco 100% digital" sin compatibilidad para iOS.
Ya erraron una vez, se iba a llamar WANAP, tambien hicieron todo un marketing con eso y luego se dieron cuenta que no podian registrar la marca , tuvieron una oposicion y cambiaron nombre por Wilobank.
Para mi estan muy verdes.
Saludos.

No entiendo la ventaja frente a un banco tradicional...
Las tarifas son similares, lo de "365" dias al año... :/
Todos los bancos tienen plataforma online :/

Un curro mas bajo la sombra de "novedad", que de novedad no tienen nada...

jaja paso!..este gobierno ARG es muy ladrón ..y quieren controlar más el ingreso de todos a futuro mientras ellos arruinan el país y se llevan todo!.. por eso intentan hacer banquito online..no me fío ni de coña! mil veces N26 USEN :encouragement: Aunque muchos igual se mueven con bancos nacionales de igual manera es bueno no mover tanto dinero o si lo hacen a pagar impuestos y listo. :encouragement:

Un curro mas bajo la sombra de "novedad", que de novedad no tienen nada...

Eso pienso también.

En cuanto a que ventajas tienen un banco online es que al funcionar solamente online reducen muchos costos. Que deberían trasladar al consumidor de alguna manera... :ghost:

En serio?, leo y no lo creo.

luego otro corralito en internet jajajaja