Windflaw Lite - un theme minimalista para bloguear, con imágenes destacadas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Windflaw Lite es un theme desarrollado por loftocean.com que puedes obtener gratis en su versión básica/lite.

Se trata de un theme minimalista pensado para simplemente bloguear, con imágenes destacadas de tamaño considerable para atraer la atención del visitante.

Algunas características que podrás encontrar en este theme son:
  • diseño minimalista
  • personaliza un gran número de opciones
  • logotipo centrado
  • menú desplegable
  • fuente fácil de leer
  • integración con imágenes destacadas
  • diseño que se adapta a todo tipo de pantallas al usar los últimos estándares para la perfecta experiencia de navegación en todo tipo de dispositivos móviles (iPad, iPhone, Android, notebooks, etc)
  • diferentes formatos para los artículos
  • paginación integrada sin necesidad de plugins
  • pie de página personalizable
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web (debes bajar en la página hasta encontrarlo):

// Loft.Ocean – Make something fabulous
// Loft.Ocean – Make something fabulous

DEMO
http://demo.loftocean.com/windflaw-lite/

1vxau2p.jpg

No me gusta la página de inicio, pero me gusta el diseño de los artículos cuando entras al "read me" joder es una lástima para mí

Si buscas otros themes que he compartido en el pasado creo que puedes encontrar alguno parecido... estoy casi seguro...

Voy a darle una mirada a tus post antiguos en busca del santo grial de los themes, un saludo :welcoming:

Voy a darle una mirada a tus post antiguos en busca del santo grial de los themes, un saludo :welcoming:

Lo malo es que hasta hace poco fue que comencé a subir capturas de pantalla... a medida que ha ido pasando el tiempo he ido puliendo mis hilos...

Quizás un día debería tratar de retomar hilos antiguos y actualizarlos.

Lo malo es que hasta hace poco fue que comencé a subir capturas de pantalla... a medida que ha ido pasando el tiempo he ido puliendo mis hilos...

Quizás un día debería tratar de retomar hilos antiguos y actualizarlos.

Una excelente idea, tal vez deberías tener también un índice de hilos

Atrás