Windows 10 Apaga Wifi Solo SOLUCIÓN

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas... bueno el cuento va asi: Windows 10 se descargo una de sus jodidas actualizaciones y cuando termino el wifi me dejo de funcionar, se apagaba solo y desaparecía el botón de configuración de red.

Son unos cracks, te meten actualizaciones para "mejorar" el sistema y lo que hacen es empeorar. En fin... Luego de una busqueda por internet logre encontrar una solucion que al menos a mi me sirvio!

Vamos a "administrador de dispositivos" buscamos "Adaptadores de red" eliminamos el dispositivo de wifi, luego click en "buscar cambios de hardware" para que lo vuelva a reinstalar y listo, eso me funciono a mi.

Abro el post porque vi que muchos tienen este problema y si alguien piensa en suicidarse le salvo la vida.

ADIOS!
giphy.gif

Nunca me ha pasado, aunque si me llegó a pasar que activé el HotSpot para compartir el internet cableado del PC a mi celular mediante WiFi y de un momento a otro se desconectó y no se quiso conectar de nuevo.
Se agradece el aporte, seguro que a alguien le servirá. 😛7:

A mi me pasa con windows 8. Muchas veces mi router pierde conexion de internet y las fulanas "actualizaciones" de las que hablas me lagean la conexión directa con mi proveedor de internet... Estoy un poco cansada de esa situación 😕

A mi me pasa con windows 8. Muchas veces mi router pierde conexion de internet y las fulanas "actualizaciones" de las que hablas me lagean la conexión directa con mi proveedor de internet... Estoy un poco cansada de esa situación 😕

Abre el administrador de tareas (control + alt+ sup), click en servicios, luego abajo en abrir servicios, busca en lo ultimo "windows update", click derecho, propiedades, tipo de inicio: deshabilitado, click en recuperacion, primer error: no realizar ninguna accion, las otras acciones tambien deben estar igual, luego aceptar.

¿Puede resultar un error desactivar las actualizaciones? [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

¿Puede resultar un error desactivar las actualizaciones? [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Lo ideal es tener el windows siempre actualizado, la solucion de desactivar las actualizaciones que te mostre en el comentario anterior es para personas que tengan internet lento porque windows esta descargando sus actualizaciones, lo desactivas y sigues trabajando, pero luego lo vuelves activar para que se actualice.

Atrás