Windows 10: ¿Dos precios por el mismo producto?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Resulta que compré una notebook, y los desgraciados que me la vendieron, me dijeron que mi windows era original, y era pirata.

Hice una instalación limpia, pero ahora necesito una licencia. Entonces voy a la tienda de Microsoft... Pero resulta que en la web (https://www.microsoft.com/es-ar/p/windows-10-home/d76qx4bznwk4) está unos 4.500$ (pesos argentinos) PERO... Cuando le doy clic al link que me aparece en la configuración de Windows (cuando me pide licencia y voy a comprarlo dando clic en "ir a store") me dice que sale 2.700$ (Pesos Argentinos) lo cual reduce su costo casi a la mitad.

Esta es la captura desde la tienda (la app interna): https://image.ibb.co/d4kumK/rr.jpg

¿Alguno sabe si esto es real? ¿Si lo compro en la store no me harán recargos o cosas así? ¿es un bug?

Les agradeceré su ayuda, lo mas ironico es que me contacté con el soporte de Microsoft, y el de soporte fue tan incompetente que me dijo que la store de Windows era un virus XD

Última edición:
...compra una licencia aca en el foro y te sale mas barata... o en los key store de windows...
y segun tu img, ese precio es por el windows 10 comun, y el PRO de seguro es el que sale los 4k

...compra una licencia aca en el foro y te sale mas barata... o en los key store de windows...
y segun tu img, ese precio es por el windows 10 comun, y el PRO de seguro es el que sale los 4k

El pro está como 6K XD Es la misma edición. Eso es lo raro...

La verdad, evalué comprarlas por aca, o por mercadolibre... Pero me ha pasado que compre hace unos años por unos 400$ (pesos argentinos) en ML y era fake la key... A los meses ya me jodieron y tuve que volver a activarlo... Quiero asegurarme que sea partner legítimo, para saber que estoy usando algo que no se irá desactivando, a demas del soporte, claro. Aca realmente no sé si son reales o generadas... Claro... Puedo comprar una y que me funcione, pero no quiero andar "probando" y comprando. De hecho, busque por ML keys COA, pero no encontré ninguna.

Última edición:
Quedate con el window 7 che, la verdad que al menosp ara mi el 10 no vale la pena... y menos con el coñazo que te han hecho gastar en dinero y tiempo ya :ambivalence:

Quedate con el window 7 che, la verdad que al menosp ara mi el 10 no vale la pena... y menos con el coñazo que te han hecho gastar en dinero y tiempo ya :ambivalence:

¿WTF? Si nunca tuve Windows 7 XD

Con respecto a si es mejor; Eso ya va en gustos. Años con Windows 10 y es la mejor edición de Windows que tuve. Si sabes como usarlo y mantenerlo, es el mejor Windows. A demas, la verdad, prefiero ir actualizando todo conforme se va actualizando (siempre y cuando sea estable). Windows 7 está bien, pero va camino a ser obsoleto. Es como XP, un S.O genial, pero obsoleto para el usuario promedio.

Atrás