Windows 10 no me reconoce el Roku... desde no sé cuándo...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si fue después de instalar el servidor de Plex, que me da error, decidí desintalarlo y trato de que Windows 10 me reconozca el Roku y no hay forma.

Me sale siempre el aviso de que no se puede conectar, antes hasta me salía el botón para enviar desde Youtube (aunque nunca probé si realmente emitía).

¿Alguna solución posible?

Saludos amigo, prueba en este caso reconectar el roku en el televisor nuevamente y adicional actualizar y reiniciar tu equipo para que puedas probar realizar la conexión ya que es raro que de error después de que funcionaba

Saludos amigo, prueba en este caso reconectar el roku en el televisor nuevamente y adicional actualizar y reiniciar tu equipo para que puedas probar realizar la conexión ya que es raro que de error después de que funcionaba
Después de muchos y muchos intentos... apagando, reiniciando, desinstalando...

Conseguí que conectara...

Pero realmente no sirvió, no sé si es por la red, por el internet, por ser el Roku más básico...

el caso es que las películas se entrecortan en sonido e incluso en imagen...

Tocará seguir usando el Web Video Caster desde el celular, pero lamentablemente hay muchas páginas web con vídeos que no son compatibles con Web Video Caster aunque han añadido nuevas opciones como la de búsqueda vídeos en página que ayudan bastante... pero aún así algunas páginas no son compatibles.