Windows 10 por 10$ USD ? Es real?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo que tengo instalado Win7 ya que venía por defecto en mi pc. Ahora estoy pensando en actualizar a windows 10 ya que me dedico a el diseño de UX & UI y necesito utilizar Adobe XD y necesito un Windows 10 que esté legal. Mi pregunta es si esto es real sobre el windows 10 a tan bajo precio y donde puedo comprarlo ? Alguien puede darme más ideas?

Hola! Consulto. Dónde viste esa promoción o de dónde sacaste ese dato?
Sería un golazo de arco a arco si está a ese precio. Incluso siendo la versión Home.

Sería un golazo de arco a arco si está a ese precio. Incluso siendo la versión Home.

Lo ví en youtube pero como ya sabes hay que confirmar con una comunidad confiable antes de tirar dinero jejeje

Mirá, la verdad que no escuché ni leí nada al respecto en las web que leo. Vos viste un anuncio o un comentario de algún youtuber, algo?

Según explican en el vídeo son licencias de una sola pc es decir la colocas y ya está no puedes quitarla luego. Si tu pc se formatea ya la pierdes. y según tampoco tienes todas las ventajas de un Windows full, es como una versión para pc de tienda pre-armada según.

Creo que aquí en el foro igual venden baratas, yo compré una de Office hace como 2 meses y no tengo ningún problema hasta ahora

Normalmente cuando Windows, o Office, son tan baratos es porque son licencias LTSC o OEM. Una licencia así puede ser perfectamente válida, pero infórmate bien sobre las limitaciones que tienen frente a una standard.

Te paso una web que las vende.

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 CD Key Global : buy cheap Software Windows 10 Enterprise LTSC 2019 CD Key Global with instant delivery from GVGMall

Microsoft Windows 10 Pro OEM CD-KEY GLOBAL : buy cheap Software Microsoft Windows 10 Pro OEM CD-KEY GLOBAL with instant delivery from GVGMall

Última edición:
Suelen ser licencias OEM, son legales, pero si haces un cambio de hardware se invalidan.

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION], saludos.

JAJAJAJ Me hiciste acordar a una graciosa anecdota que me pasó con estos Windows revendidos :carcajadas:

A ver... ¿Es real?

Si! Lo son. Funcionarán al 100%

¿Son legales?

mmm... Es un gris.

Si, es Windows ORIGINAL (ojo, que no te digan de activar con un servidor KMS, esos si son ilegales).

El problema es que esas licencias baratas, no son licencias para uso domestico (me lo dijeron en Microsoft :sonrisacongota: ) si no que son licencias para desarrolladores, que se filtran y venden.

¿Me pueden pillar por esto?

Nah... Si lo usas para uso personal, mas no una empresa, no pasará nada. Eso si, no llames a Microsoft, que yo llame y me dijeron que me estafaron :carcajadas: Despues me estaban spameando en mi e-mail ofertas de Windows :carcajadas::carcajadas::carcajadas: Pero nunca me hicieron nada, ni anularon la key siquiera.

Así que es mas bien un dilema ético el comprar esas keys de reventa, o algunas que son OEM (que estas últimas son las que vienen de fabrica, y a diferencia de las otras, son destinadas a fabricantes, y solo funcionan en un equipo).

Si éticamente no te molesta defraudar el honroso contrato de terminos y condiciones del dios omnipresente Microsoft, adelante! Pero irás al infierno de Windows, donde las BSOD te atormentarán y Windows te pedirá actualizar cada noche, antes de dormir... MUAJAJAJA :japones: :carcajadas:

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION], saludos.

JAJAJAJ Me hiciste acordar a una graciosa anecdota que me pasó con estos Windows revendidos :carcajadas:

A ver... ¿Es real?

Si! Lo son. Funcionarán al 100%

¿Son legales?

mmm... Es un gris.

Si, es Windows ORIGINAL (ojo, que no te digan de activar con un servidor KMS, esos si son ilegales).

El problema es que esas licencias baratas, no son licencias para uso domestico (me lo dijeron en Microsoft :sonrisacongota: ) si no que son licencias para desarrolladores, que se filtran y venden.

¿Me pueden pillar por esto?

Nah... Si lo usas para uso personal, mas no una empresa, no pasará nada. Eso si, no llames a Microsoft, que yo llame y me dijeron que me estafaron :carcajadas: Despues me estaban spameando en mi e-mail ofertas de Windows :carcajadas::carcajadas::carcajadas: Pero nunca me hicieron nada, ni anularon la key siquiera.

Así que es mas bien un dilema ético el comprar esas keys de reventa, o algunas que son OEM (que estas últimas son las que vienen de fabrica, y a diferencia de las otras, son destinadas a fabricantes, y solo funcionan en un equipo).

Si éticamente no te molesta defraudar el honroso contrato de terminos y condiciones del dios omnipresente Microsoft, adelante! Pero irás al infierno de Windows, donde las BSOD te atormentarán y Windows te pedirá actualizar cada noche, antes de dormir... MUAJAJAJA :japones: :carcajadas:

OEM investigué un poco no me cae mal ese tipo de licencia a finde no es ilegal solamente es para un uso. Si tan solo Adobe CC funcionara en Linux 😛ensativo:

Funcionan perfectamente sin ningún problema, si gustas envíame mp para una licencia garantizada.

OEM investigué un poco no me cae mal ese tipo de licencia a finde no es ilegal solamente es para un uso. Si tan solo Adobe CC funcionara en Linux 😛ensativo:

Le pides mucho a ese sistema muerto.

no son legales, bueno en realidad si pero no son legales que las utilices tu (esa es la diferencia) y hay seriales hasta mas baratos aun en ebay pero como digo no son opciones legales para que uses tu si al menos lo quieres todo 100% legal

Linux muerto ? jajajaja no me jodas Linux está en todo. ForoBeta está en un servidor con CloudLinux si no me equivoco o en todo caso está en un servidor con Linux...

- - - Actualizado - - -

no son legales, bueno en realidad si pero no son legales que las utilices tu (esa es la diferencia) y hay seriales hasta mas baratos aun en ebay pero como digo no son opciones legales para que uses tu si al menos lo quieres todo 100% legal

Las OEM son legales, pero son para un solo úso.

- - - Actualizado - - -

Totalmente es genial linux, súper eficiente

Yo compré hace más de un año una clave de W10 Pro en ebay por 2,50€ y la tengo instalada en 3 equipos sin problema.

No solo Linux no es un sistema (es un kernel), si no, que lo que dijiste es una burrada enorme.

Te aconsejo investigar sobre el desarrollo de Gnu/Linux, para que veas que de muerto nada tiene.

- - - Actualizado - - -

No, no es como lo decis.

Justamente OEM significa; Original Equipment Manufacturer.

Las OEM son claves destinadas a FABRICANTES, para que te venga Windows incluido en el PC (cuando las compras completas, como por ej. los equipos de la marca ECS).

Las OEM solo deben ser utilizadas en esos casos, y no revendidas, menos compradas. Para comprar Windows en un PC ya construido, que vino sin S.O, o con otro S.O, debes comprarla en Microsoft Store Online - Welcome

De otro modo, salvo que haya un revendedor oficial certificado, es ilegal.

Solo que no te pillarán, en plan ir a la carcel o pagar multas (cosas que si pasarían si fueses una empresa), porque no hay inspectores que vayan a tu casa, es absurdo y poco rentable...

Pero no significa que sea legal.

Linux es lo que da de comer al 90% de los centros de datos y mayor parte de los sistemas en general, hasta Windows ha comenzado a depender de linux...

Medio internet o casi todo esta montado en linux... de donde sacaste eso xD

Atrás