[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION], saludos.
JAJAJAJ Me hiciste acordar a una graciosa anecdota que me pasó con estos Windows revendidos :carcajadas:
A ver... ¿Es real?
Si! Lo son. Funcionarán al 100%
¿Son legales?
mmm... Es un gris.
Si, es Windows ORIGINAL (ojo, que no te digan de activar con un servidor KMS, esos si son ilegales).
El problema es que esas licencias baratas, no son licencias para uso domestico (me lo dijeron en Microsoft :sonrisacongota: ) si no que son licencias para desarrolladores, que se filtran y venden.
¿Me pueden pillar por esto?
Nah... Si lo usas para uso personal, mas no una empresa, no pasará nada. Eso si, no llames a Microsoft, que yo llame y me dijeron que me estafaron :carcajadas: Despues me estaban spameando en mi e-mail ofertas de Windows :carcajadas::carcajadas::carcajadas: Pero nunca me hicieron nada, ni anularon la key siquiera.
Así que es mas bien un dilema ético el comprar esas keys de reventa, o algunas que son OEM (que estas últimas son las que vienen de fabrica, y a diferencia de las otras, son destinadas a fabricantes, y solo funcionan en un equipo).
Si éticamente no te molesta defraudar el honroso contrato de terminos y condiciones del dios omnipresente Microsoft, adelante! Pero irás al infierno de Windows, donde las BSOD te atormentarán y Windows te pedirá actualizar cada noche, antes de dormir... MUAJAJAJA :japones: :carcajadas: